La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Vuelo a Nepal

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 16 march 2010 - 18:37:58

Vuelo a Nepal

Hola a todos, estoy buscando vuelos para Nepal (Kathmandu) y hasta ahora lo mas barato que he visto es via Londres con "Air India", aqui van las dudas que tengo:

-Llevaremos material de montaña (Piolets, crampones, cuerda etc), sabe alguien si esto nos puede traer algún problema con el equipaje, aparte del peso?

-¿Ha volado alguien con esta compañia y si es asi, que tal?

-¿Existe alguna mas barata?

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 march 2010 - 13:34

Tuesday 16 march 2010 - 19:42

Hola:

Yo marcho el dia 6 para alli tambien, y voy con ella.

El material metalico que te refieres lo deves facturar en el equipaje de mano, nada de navajas, mecheros, tijetas, liquidos y cremas de mayor tamaño, casi todo esto lo puedes comprobar en la pagina de equipaje de las compañias, te explican hasta las medidas de uno y otro equipaje.

Creo que te permite hasta treinta/ treintaycinco kilos esta compañia, y aparte supongo que es el de mano. Si necesitas algun detalle mas me lo dices en privado, saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2010 - 21:05

yo fui con Qatar airways, Madrid-Doha-Kathmandu y muy bien, unos aviones cojonudos y con el equipaje ningún problema.

creo que es la forma más directa de viajar, y tampoco mucho más caro, al menos el año pasado.

suerte

Félix

Wednesday 17 march 2010 - 00:11

Yo viajé con ellos a KTM el verano pasado y no tuve ningún problema, es más, es la primera vez que no tengo problema con una compañía aérea, pero imagino que eso es tb cuestión de suerte. los aviones muy cómodos y bastante nuevos, yo tb iba un poco acojonada, pero volé fenomenal. Suerte y bune viaje

Wednesday 17 march 2010 - 10:42

Hola

Efectivamente hoy por hoy la manera más barata de viajar al Nepal es a traves de Londres y con Air India. Nosotros también viajaremos con ellos en otoño, son una buena compañia y no has de tener problemas. De Delhi a Kathmandu se vuela con una subsidiaria suya, pero sin problemas.

Lo que no entiendo es lo que te responden sobre que has de facturar en el "equipaje de mano" los piolets y crampones. Yo diria que esto debe ser facturado normalmente con el equipaje, no en el de mano.

Si se quiere volar con Qatar, desde este verano inauguran un vuelo directo de Barcelona a Doha, o sea que si vas a Nepal harias únicamente una escala partiendo Barcelona, pero el precio és más elevado (960 euros en este momento).

Salud y feliz viaje.

Wednesday 17 march 2010 - 15:41

Mis mas sinbceras disculpas por una  lamentable confusion :

Donde pone :

material metalico deves facturarlo en el equipaje de mano,

Deveria decir No deves facturarlo en el Equipaje de mano.

Siento mucho no haber comprobado mi respuestas, saludos y suerte.

Friday 19 march 2010 - 21:14

Hola,

¿y si vas madrid/barcelona por londres-delhi-katmandhu cuánto sale el viaje (avion) total?

¿también de esa ruta (londres) podría suponer un día más, verdad?

gracias

mike

(Post Editado: 19-3-10 21:18:27)

Friday 19 march 2010 - 22:11
 Hola a parttir de 600 euros en adelante, depende de compañia y dias claro. Suerte..

Monday 22 march 2010 - 11:46

Hola.

En estos momentos, para otoño y con Air India, Londres-Kathmandu sale por unos 580 euro. A esto hay que añadir Barcelona (o Madrid) Londres. Si haces este trayecto en low cost, no te dejaran en Heatrow, por lo que habras de desplazarte. Si vuelas con Iberia-British Airways, ahora han puesto precios muy económicos y lo mejor es que te dejan en Heatrow. Nosotros hemos sacado estos billetes (Barcelona-Londres ida y vuelta) por 141 euros con British.

Salud.

Monday 22 march 2010 - 20:05
 Si esta es de las mejores opciones, el unico pero, es dejar tiempo suficiente para hacer el transbordo y facturar equipaje de nuevo, calculo que unas cinco horas seran suficientes , hay que pensar que tambien pueden mover un pòco los horarios de vuelos intercontinental, asi como al regreso.

Tuesday 23 march 2010 - 19:57

Por más que busco diferentes dias y opciones en Air India desde Londres y para otoño, siempre me sale "Not available" i "Not ofered". Qué estoy haciendo mal? Helppppppppppppp. grácias.

Tuesday 23 march 2010 - 20:37
  Hola. Con que buscador lo haces?. Yo he mirado y hay muchos vuelos a elegir, saludos.

Wednesday 24 march 2010 - 13:34

Y si me apuras debería decirlo con "b"

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies