Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a todos, estoy buscando vuelos para Nepal (Kathmandu) y hasta ahora lo mas barato que he visto es via Londres con "Air India", aqui van las dudas que tengo:
-Llevaremos material de montaña (Piolets, crampones, cuerda etc), sabe alguien si esto nos puede traer algún problema con el equipaje, aparte del peso?
-¿Ha volado alguien con esta compañia y si es asi, que tal?
-¿Existe alguna mas barata?
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 24 march 2010 - 13:34
Hola:
Yo marcho el dia 6 para alli tambien, y voy con ella.
El material metalico que te refieres lo deves facturar en el equipaje de mano, nada de navajas, mecheros, tijetas, liquidos y cremas de mayor tamaño, casi todo esto lo puedes comprobar en la pagina de equipaje de las compañias, te explican hasta las medidas de uno y otro equipaje.
Creo que te permite hasta treinta/ treintaycinco kilos esta compañia, y aparte supongo que es el de mano. Si necesitas algun detalle mas me lo dices en privado, saludos y suerte.
yo fui con Qatar airways, Madrid-Doha-Kathmandu y muy bien, unos aviones cojonudos y con el equipaje ningún problema.
creo que es la forma más directa de viajar, y tampoco mucho más caro, al menos el año pasado.
suerte
Félix
Hola
Efectivamente hoy por hoy la manera más barata de viajar al Nepal es a traves de Londres y con Air India. Nosotros también viajaremos con ellos en otoño, son una buena compañia y no has de tener problemas. De Delhi a Kathmandu se vuela con una subsidiaria suya, pero sin problemas.
Lo que no entiendo es lo que te responden sobre que has de facturar en el "equipaje de mano" los piolets y crampones. Yo diria que esto debe ser facturado normalmente con el equipaje, no en el de mano.
Si se quiere volar con Qatar, desde este verano inauguran un vuelo directo de Barcelona a Doha, o sea que si vas a Nepal harias únicamente una escala partiendo Barcelona, pero el precio és más elevado (960 euros en este momento).
Salud y feliz viaje.
Mis mas sinbceras disculpas por una lamentable confusion :
Donde pone :
material metalico deves facturarlo en el equipaje de mano,
Deveria decir No deves facturarlo en el Equipaje de mano.
Siento mucho no haber comprobado mi respuestas, saludos y suerte.
Hola,
¿y si vas madrid/barcelona por londres-delhi-katmandhu cuánto sale el viaje (avion) total?
¿también de esa ruta (londres) podría suponer un día más, verdad?
gracias![]()
mike
Hola.
En estos momentos, para otoño y con Air India, Londres-Kathmandu sale por unos 580 euro. A esto hay que añadir Barcelona (o Madrid) Londres. Si haces este trayecto en low cost, no te dejaran en Heatrow, por lo que habras de desplazarte. Si vuelas con Iberia-British Airways, ahora han puesto precios muy económicos y lo mejor es que te dejan en Heatrow. Nosotros hemos sacado estos billetes (Barcelona-Londres ida y vuelta) por 141 euros con British.
Salud.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.