Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola, Estoy buscando información de este trekking (vuelta a los anapurnas) y una de las agencias me lo desaconseja diciendo que se está construyendo una carretera por aquella zona y que está perdiendo parte del encanto que tenia dicho trekking, en todo caso me proponen de recortar el recorrido en unos 4 dias para evitar dicha carretera o mejor aún me proponen uin trekking por el Masnaslu.
Que opinais, alguien ha hecho el trekking del Manaslu?
grácias.
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 april 2010 - 23:31
Hola sky.....yo hice el de los Anapurnas, pero solo la mitad; mukinat-pokara, ya que me perdieron el eqipaje....y si, los de la gencia tienen razon; estaban en "obras" y estaban combirtiendo bastantes senderos en pistas para veicuos, con lo que estos perdian bastante su encanto.
Yo no e Hecho el del Manaslu, pero creo que lei en pa web de Edurne Pasaban que es una de las aproximaciones mas bonitas que a hecho a un 8000 en Nepal. Es zona restringida y creo que hasta los años 90 estaba cerrada al turismo. creo que hace falta permiso especial pero no hay problemas y esta muchisimo menos masificado que otros. De todas formas ¿con que agencia lo estas mirando?...porque yo en octubre quiero ir a Nepal a hacer un trekking y estaba pensando en hacer este; unir el trekking del Manaslu con el de la mitad de los Anapurnas ( hacer la parte te arriba, me dijero que esa zona era mas bonita que la que hice yo, y no estaban haciendo pistas.. salir por jomson) Tiene que salir un trekking guapisimo!!
Si te interesa...ya sabes, saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.