La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >trekking annapurna

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 13 april 2010 - 20:47:39

trekking annapurna

Hola, Estoy buscando información de este trekking (vuelta a los anapurnas) y una de las agencias me lo desaconseja diciendo que se está construyendo una carretera por aquella zona y que está perdiendo parte del encanto que tenia dicho trekking, en todo caso me proponen de recortar el recorrido en unos 4 dias para evitar dicha carretera o mejor aún me proponen uin trekking por el Masnaslu.

Que opinais, alguien ha hecho el trekking del Manaslu?

grácias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 29 april 2010 - 23:31

Thursday 29 april 2010 - 23:31

Hola sky.....yo hice el de los Anapurnas, pero solo la mitad; mukinat-pokara, ya que me perdieron el eqipaje....y si, los de la gencia tienen razon; estaban en "obras" y estaban combirtiendo bastantes senderos en pistas para veicuos, con lo que estos perdian bastante  su encanto.

Yo no  e Hecho el del Manaslu, pero creo que lei en pa web de Edurne Pasaban que es una de las aproximaciones mas bonitas que a hecho a un 8000 en Nepal. Es zona restringida y creo que hasta los años 90 estaba cerrada al turismo. creo que hace falta permiso especial pero no hay problemas y esta muchisimo menos masificado que otros.  De todas formas ¿con que agencia lo estas mirando?...porque yo en octubre quiero ir a Nepal a hacer un trekking y estaba pensando en hacer este; unir el trekking del Manaslu con el de la mitad de los Anapurnas ( hacer la parte te arriba, me dijero que esa zona  era mas bonita  que la que hice yo, y no estaban haciendo pistas.. salir por jomson)  Tiene que salir un trekking guapisimo!!

Si te interesa...ya sabes, saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies