La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Island Peak

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 22 april 2010 - 12:02:05

Island Peak

Hola, estoy buscando gente interesada en trekking y ascension al Island Peak  para el proximo otoño......

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 2 may 2010 - 00:43

Thursday 22 april 2010 - 18:04

hola que tal

sobre que fechas tenias pensado ir  

me interesa pero dependeria de las fechas   saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 april 2010 - 19:22

Hola, yo también busco gente para un trek al C.B. del Makalu y cruce de tres collados (Sherpani col 6135m, West col 6143m y Amphu Lapcha Pass 5850m). De momento somos dos, cuanto mas grande sea el grupo mas divertido y mas economico. Nuestras fechas son también para Octubre (flexible)

Este es un trekking circular que accede al C.B. Makalu por el Valle del Arun y tras cruzar los collados se retorna por el valle del Khumbu, coincide en parte con el recorrido que quieres hacer.

En el 2006 hice el trek Gokyo-C.B. Everest y ascension al Island Peak, fue una pasada y espero que este lo supere. He visto fotos y los collados son impresionantes. Es un trek algo mas exigente y mucho menos transitado.

Ya sabes, si te interesa el cambio y quieres mas informacion me envias un correo y hablamos.

Saludos

Friday 23 april 2010 - 19:32

Hola de nuevo, me he dado cuenta que no he dejado mi email, és alexsanchez10@gmail.com.

Sunday 2 may 2010 - 00:43

vale yo voy pendiente,,  de hecho he stado en conversaciones con una agencia y tienen un grupo confirmado para el 25 de sept,, el viaje sale en 2200 euros. escribeme y te mando la ficha tecnica a ver si te animas..

mi mail es refa00@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies