Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola, estoy buscando gente interesada en trekking y ascension al Island Peak para el proximo otoño......
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 2 may 2010 - 00:43
hola que tal
sobre que fechas tenias pensado ir
me interesa pero dependeria de las fechas saludos
Hola, yo también busco gente para un trek al C.B. del Makalu y cruce de tres collados (Sherpani col 6135m, West col 6143m y Amphu Lapcha Pass 5850m). De momento somos dos, cuanto mas grande sea el grupo mas divertido y mas economico. Nuestras fechas son también para Octubre (flexible)
Este es un trekking circular que accede al C.B. Makalu por el Valle del Arun y tras cruzar los collados se retorna por el valle del Khumbu, coincide en parte con el recorrido que quieres hacer.
En el 2006 hice el trek Gokyo-C.B. Everest y ascension al Island Peak, fue una pasada y espero que este lo supere. He visto fotos y los collados son impresionantes. Es un trek algo mas exigente y mucho menos transitado.
Ya sabes, si te interesa el cambio y quieres mas informacion me envias un correo y hablamos.
Saludos
vale yo voy pendiente,, de hecho he stado en conversaciones con una agencia y tienen un grupo confirmado para el 25 de sept,, el viaje sale en 2200 euros. escribeme y te mando la ficha tecnica a ver si te animas..
mi mail es refa00@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.