La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >ama Dablam

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 26 april 2010 - 21:34:45

ama Dablam

Muy buenas a todos ! Estoy interesado en hacer el Ama Dabla y necesitaría información ya que es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo ya que solo hemos hecho cosas en Alpes y aquí ya estamos un poco perdidos en este tema,haber si me podríais decir mas o menos en que presupuesto se va por persona,el material de expedición es mejor alquilarlo allí me refiero a cuerdas ,tiendas etc, o no complicarte y meterte en una comercial que no es el caso,muchas gracias de antemano  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 10 may 2010 - 17:22

Thursday 29 april 2010 - 11:04
Hola, te envio una dirección de un canal en youtube donde puedes ver la ascensión al Ama Dablam, para que te hagas una idea  http://www.youtube.com/user/de0a9000?feature=mhw5 .
Nosotros colaboramos con una agencia de Nepal, si te interesa podemos enviarte un calendario orientativo, y el precio va en función del número de personas que participen. Puedes enviarnos un mensaje a  atvsport@grupoatv.com y te enviamos la información.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2010 - 17:22

Hola buenas, yo y un amigo tambien vamos ha hacer el Amadablam en Octubre pero por una agencia que es lo suyo, en 2007 yo estuve en Nepal con esta agencia y me fue bien, aqui te dejo el anuncio que tengo puesto en varios sitios por si os interesa, un saludo.

Hola buenas, en Octubre queremos hacer el Amadablam (6.812m) que esta en Nepal, las fechas son del 3-10-2010 al 8-11-2010, por la agencia que hemos buscado si nos juntamos 3-4 personas nos sale la expe por 1.900 euros a cada uno o puede que menos +billete de avion a Nepal aparte, ahora mismo estamos 2 personas para ir, tambien hacemos un treking de aproximacion de 10 dias hasta el Campo Base para aclimatar e ir cogiendo fondo fisico, si alguien esta interesado por favor que me mande un email a germanicotet@hotmail.com , gracias.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies