La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >¿ es kenya pais para mochileros?

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 12 may 2010 - 20:26:38

¿ es kenya pais para mochileros?

Hola a todos y gracias por leerme!! el caso es que este verano me iré a Kenya a realizar un trekk por el Mt. de igual nombre y de paso pues ver algún Parque Nacional de los que me conseje la guía Lonely amiga. Mi pregunta es hacia todos vosotros: ¿es kenya pais para mochileros?, he estado un par de veces en Nepal por cuenta propia y solo, y la experiencia os la podeis imaginar, no sé si se podrá viajar solo por Kenya,sin ayuda de agencia, al menos de las de aquí, por el tema de transportes, la seguridad, las posibilidades de hacer trekk en los Parques Nacionales reservados a los ricos que pagas los safaris, en fin todo esto, y por supuesto el trato de la gente de allí, si son tan hospitlarios como en Nepal, etc. os agradecería me aconsejaráis quienes hayais estado allí!! Gracias de antemano.....

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 3 april 2011 - 18:32

Friday 21 may 2010 - 20:15

Kenya no lo sé. La vecina Tanzania definitivamente sí. Dicen que Nairobi es peligrosa. Para ver parques, animales, y trekkear yo me iría a Tanzania. Luego te puedes relajar, si te gusta la playa, en Zamzibar o Pemba, a tu aire también.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 may 2010 - 14:58
Marius, gracias por responder, la verdad es que ya tengo comprado el billete a Kenya, el caso es que si me gusta el ambiente del Este de Africa, el próximo a Tanzania! ¿sabes cómo andan los precios por estos dos paises? precios a la hora de pagar entradas a parques nacionales y de alojamiento en lo más básico, ¿me podría llevar la tienda de campaña o no vale la pena?, gracias y un saludo!!

Saturday 29 may 2010 - 17:20

No merece la pena llevarse tienda. Hay mucho alojamiento a precio muy asequible. Regatea

Los parques nacionales SI salen caros - precios europeos- Ten encuenta que hay mucho americano y inglés que aflojan fácilmente la pasta y los tanzanos no son tontos.

En los parques nacionales, a ver fieras,  no puedesdes entrar a tu aire. Has de ir con una agencia que te hará pagar tasas de entrada, propinas y porters, eso sí, todo incluido. Intenta juntarte a alguien y siempre te será más barato. Regatea también y cuidadín con la agencia que escojas, que hay mucho espavilado. Mejor busca referencias por internet,

Vuelos internos a tu aire

Sunday 3 april 2011 - 18:32
hola marius yo y otros dos amigos nos vamos a tanzania en julio hasta 6 de agosto..no se si es mucho tiempo y que vamos hacer alli pero mi pregunta es si se puede viajar sin nada organizado vamos que si podemos ir alli y buscar un safari y despues movernos por alli y finalmente ir a zamzibar una semana ..y tambien me gustaría saber que tal los precios de los alojamientos por que ya se que lo del safarí va a salir caro pero no se si todo va ha ser así...
gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies