La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Venezuela (Bolivar-von Humboldt).

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 16 june 2010 - 14:01:02

Venezuela (Bolivar-von Humboldt).

Hola.

Voy a ir en agosto a Venezuela y mi idea era acercarme a Mérida y apuntarme con alguna agencia de allá para subir el Von Humboldt y el Bolivar o lo que se pueda.

Quisiera un poco de información sobre el asunto (recomendaciones, dificultad, meteo en agosto, etc.).

Muchas gracias. Agur.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 july 2010 - 10:03

Wednesday 7 july 2010 - 19:33

Hola, he estado en Venezuela concretamente en Mérida y alrededores en 2 ocasiones en 2009, la última en octubre. Mándame privado si quieres y te cuento cosas...

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 july 2010 - 12:44

Hola KaoLLa. No consigo ponerme en contacto contigo porque no sé muy bien cómo funciona esto. Si me puedes echar una mano para ver por dónde tengo que entrar a tu blog ,fenomenal.

Monday 19 july 2010 - 13:51

Hola, después te escribo con calma! Saludos!

Tuesday 20 july 2010 - 14:56
Hola, dejame una direccion de correo valida, no puedo escribirte por aqui.

Wednesday 21 july 2010 - 10:03

Hola y gracias. Ya siento darte la chapa pero soy un poco patas para esto de los ordenadores. Mi dirección es.

xabaga@yahoo.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies