La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >MERA PEAK (6.475 mts.) NEPAL, OCTUBRE 2010, ¿¿QUIE...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 28 june 2010 - 22:09:51

MERA PEAK (6.475 mts.) NEPAL, OCTUBRE 2010, ¿¿QUIEN SE ANIMA??

Buenas tardes.

El proximo Octubre, un grupo de amigos montañeros nos desplazaremos a Nepal, para intentar hacer cumbre en el Mera Peak (6.475 mts), en la zona del Everest.

El Mera Peak es un montaña accesible para aquellos montañeros que quieran dar un paso mas desde los alpes y para aquellos mas expertos que busquen unos dias de ambiente alpino en el tan cercano y a la vez lejano Nepal.

Os invitamos a que compartan con nosotros esta aventura entre humor y buen ambiente.

¿¿ALGUIEN SE ANIMA??

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 4 september 2010 - 23:17

Monday 26 july 2010 - 21:55
Hola!!!

Qué tal?!

Me gustaria saber más información sobre Nepal. Cuántos soys? Media de edad? A parte de subir al Mera Peak, qué planes tenéis? Cuántos dias? Iréis con una agencia? Con guia? presupuesto?
Yo tengo libre todo el mes de Octubre y he subido varios 6miles en los andes de Perú.
Grácias por todo  y a disfrutar de as montañas!!!

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 1 august 2010 - 17:13
Hola buenas tardes:

Yo este octubre voy a ir a nepal. en principio sin nada preparado y me imagino que haya habra un monton de agencias donde te puedas apuntar a un grupo. Yo quiero dar un paso más a los Alpes, y mas o menos por lo que he visto esta montaña pinta bien. cuanta gente sois en el grupo?? quye fecjas estaism manejando?? cuantos dias dura esta ruta?? Una cosa el tema de visado para nepal como es?? lo puedes sacar en aeopuerto??

Sunday 8 august 2010 - 19:50

Buenas Tardes!!

El viaje es del 7 al 24 de Octubre.

De momento somos 5. Vamos con esquies y a pie. Alli mismo, los de los esquies decidiran como intentaran hacer la montaña dependiendo de las condiciones.

Volaremos de Katmandu a Lukla y de ahi todo el trekking por el impresionante vale de Inkhu hasta el CB. Desde alli, 3 dias para hacer la ascension y tras ella, de vuelta para Lukla y a Katmandu.

Los 5, hemos hecho ya varios 6miles por el Himalaya y por Sudamerica y esta es una aventura mas.

LO tenemos todo preparado, asi que el que quiera apuntarse aun esta a tiempo, que se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo y lo dicho, a DISFRUTAR!!

Sunday 8 august 2010 - 19:54

Buenas tardes!!

Como ya conteste anteriormente, vamos del 7 al 24 de Octubre.

Somos 5 personas, algunos de ellos ya con varios 6miles y otros que van a dar el salto de los alpes al Himalaya.

Volaremos de Katmandu a Lukla para hacer el trekking y la montaña.

Es una montaña que esta situada en una zona ideal de Nepal y que nos permite a los que queramos, hacerla con esquies.

Para mas informacion, aqui seguimos...

Animaros!!

Saturday 4 september 2010 - 23:17
Hola Pepe!!!

Yo al final he comprado billete para el 29 de Setiembre hasta 1 de Noviembre. Dices que hay gente que subirá sin esquies? Qué dia teneis pensado ir a Namche Bazar? Y que dia volareis de Lukla a Katmandú? Nadamás hareis esta montaña y regresareis a Katmandú?
Mi idea era hacer el trekking del Everest y después hacer alguna cumbre. No me importaria hacer el Mera Peak.
Grácias por la invitación y a ver si coincidimos!!!

Un saludo Himalaista!

Francesc

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies