Club de Viajes: Foro de Expediciones
Ke tal!
Me dan vacaciones para octubre y si alguien se apunta me gustaria ir a Ecuador a ascender estos volcanes.
Pasando de agencias, en autonomia. (o eso es lo que me gustaria)
Ahora hay vuelos por 800 euros. Tengo un colega en Quito que nos ayudaria para cualquier cosa (aparte de dormir de gratis en su casa).
Buen rollo. Soy flexible a otras propuestas en esas fechas.
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 3 august 2010 - 16:45
Hola Cesc,
Bueno el tema de Ecuador me surge de rebote ya que debido a una baja laboral me pasan las vacaciones a octubre u octubre-noviembre.
Viendo precios de los vuelos veo que Ecuador es de lo más barato para viajar en esas fechas, si quiero ir a un sitio lejano.
Yo vivo en Sant Feliu de Llobregat, tengo 38 años y llevo yendo al monte 20 años. Mucho pirineo, 6 veces en alpes y mi experiencia fuera de ahí es la ascension al Elbrus y hace dos años ascension al Aconcagua al que fuí solo como la una.
Hay un chico que tiene una piada aquí y fué a Ecuador en octubre e hizo cumbre en la dos montañas.
El plan sería (aunque toda propuesta es bien recibida) subir algún 4000m polvoriento de cerca de Quito (quito está ya a 2800m) y si puede ser algún 5000m pelao hasta ver buenas sensaciones e ir al refu del Cotopaxi a ver que tal dormimos. No hace falta llegar y subir al dia siguiente... y si la cabeza va bien, pues para arriba.
Luego Chimborazo haber si se deja.
Mi amigo ecuatoriano esta semana me dirá que tal está el glaciar del Chimborazo (supongo que hecho polvo) y si ultimamente se puede acceder a la cima Whymper que es la mas alta.
Ya sé que las condiciones cambian en pocos dias. Básicamente es para asegurarme que no está "completamente imposible" intentar la cumbre.
Si sobran dias que sé yo... selva, playas. Se admiten propuestas. Mi colega ecuatoriano puede proponer...
Mi correo es caminsdegel@hotmail.com
Salut!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.