Club de Viajes: Foro de Expediciones
Salut
me voy dos meses a partir de final de setiembre a nepal. Tengo billete hasta Delhi i de alli la intencion es llegar en tren i bus a la frontera por el Oeste de nepal.
Me gustaria saber si alguien ha estado p0or esa zona de nepal i a ver q valles o que rutas se pueden hacer por ahi, ya veis q no voy en plan "atado y bien atado desde mi casa", me gusta ir sin prisas y con ganas de descubrir a cada paso, pues las incomodidades te enseñan y se conoce mejor el pais y la gente.
Si alguien conoce algun trek interesante, alguna cima secundaria, algun valle, alguna referencia....de la zona oeste del pais me echaria una buena mano.
Salut!!!
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 august 2010 - 16:13
Hola.
Creo personalmente que es una idea muy mala, como puedes ver por todas las noticias que estan saliendo en television y prensa alli estan las cosas muy mal como para moverse por tu cuenta, y es muy posible que el servicio de trenes valla mal tambien, las mismas embajadas no aconsejan ni siquiera el ir a la zona, asi que no te aconsejaria hacerlo.
Lo mas seguro seria sacar el billete desde Delhi y asi incluso te ahorrarias sacarte el visado en India ( que sera alguna pasta no ), y asegurarte la llegada en buenas condiciones a Nepal. Ya a la vuelñta segun veas por alli lo puedes hacer a la inversa, pero mi opinion seria que lo sacaras de ida y vuelta tambien. Aquellas zonas tardaran muchisimo en mejorar y arreglarse.
Naturalmente es una opinion muy personal, cada uno siempre deveria valorarlo todo aunque te puedan aconsejar en un sentido u otro.
Saludos y suerte.
Bueno, que yo sepa por las noticias la zona en la que ha habido problemas en India es en Ladakh, en el estado de Jammu-Cachemira, zona que es fronteriza con China, no con Nepal.
Desconozco totalmente como se encuentran las comunicaciones entre India y Nepal. ![]()
Desconozco tambien como se encuentran las comunicaciones entre India y Nepal. Aunque excepto el avion por ser un aeropuerto internacional con muchisimo trafico. Cualquier problema climatologico puede afectar al ferrocarril y al las carreteras y caminos seguramente. Como siempre es un comentario muy personal, lo ideal es contrastarlo con el maximo de fuentes posibles. Saludos y suerte. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.