La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >SOBRE EL PICO LENIN

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 20 august 2010 - 11:20:12

SOBRE EL PICO LENIN

Hola foreros! he vuelto ayer del Lenin y aparte de que la experiencia ha sido maravillosa (aunque durilla) y el país no está tan fatal como dicen tras los incidentes de julio, lo mejor de todo es que he podido subirlo, el Lenin me ha dejado....hay que decirlo así y no de otra manera ya puedes estar muy bien preparado que como el tiempo no te deje....NO TIENES NADA QUE HACER...Nuestra expedición ha triunfado y aunque no hemos subido todos, hemos sido un equipo unido y lo hemos pasado bien....si alguien necesita información o alguna cosa no dude en preguntar......saludos!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 22 november 2010 - 19:18

Friday 20 august 2010 - 16:20
 Muchas Felicidades y espero que pongais algun reportaje, saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 august 2010 - 15:55

Felicitaciones!! Mi nombre es Belén, soy Argentina y nueva en el foro. Tengo intenciones de ir al Lenin el próximo año...te paso mi mail por si querés agregarme...

Saludos y nuevamente felicitaciones por tu logro!

Friday 27 august 2010 - 17:02
Enhorabuena!!!
Espero que nos pongas un reportajillo del viaje...
Saludos.

Monday 22 november 2010 - 19:18

Felicidades tika.Lo has consegido.Nosotros queremos ir  en julio.Mi pregunta el SACO , de cuantos gramos de pluma
      .Agradeciendote de antemano. Un saludo

Jone

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies