La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Aconcagua finales diciembre 2010-enero2011

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 8 september 2010 - 12:07:30

Aconcagua finales diciembre 2010-enero2011

Hola, soy de Gijón y estoy planeando volver al Aconcagua. Estuve hace dos años con una compañía comercial de allí y debido a problemas gástricos me tuve que volver a unos 5500 m de altura. Ahora, con algo más de experiencia quiero volver y no me gustaría apuntarme a una expedición con gente de todos los paises, todo mezclado, sobre todo por la falta de comunicación y apoyo que hay que tener en este tipo de duras ascensiones,  la anterior no me convenció mucho. Tengo bastante información sobre el Aconcagua actualmente, no es necesario coger agencia, se puede organizar la expedición por uno mismo, alquilando los servicios de campo base, mulas, la noche de Puente del Inca, porteadores si son necesarios, etc, pero claro, había que ir por lo menos dos personas, y de momento no tengo compañero.

Por razones de trabajo tengo que ir a finales o mediados de diciembre 2010 e inicio de enero, para así coger días festivos y no tener problemas de dias de vacaciones, se que son fechas festivas en las que la gente quiere estar en casa, pero así están las cosas.

Cualquiera que quiera hablar,

jose-alonso-xixon@hotmail.com

Jose.

Asturias. Un saludo.

(Post Editado: 8-9-10 12:11:17)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 20 september 2010 - 23:50

Wednesday 8 september 2010 - 12:10

Perdón,

el email no aparece como es debido:

jose-alonso-xixon@hotmail.com

Sludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 september 2010 - 10:44

hola te he mandado un correo pero no se si te habra llegado estaba interesado

te dejo mi email  mareabera@hotmail.com

Monday 20 september 2010 - 23:50

¡Hola! José:

Tengo en mente subir al aconcagua, pero me preocupan un poco dos cosas, los costes y la aclimatación, no sé lo primero a cuanto puede ascender en total,  y lo segundo si no me creará más problemas de lo normal.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies