La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >cicloturismo en Cuba octubre-diciembre 2010

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 9 september 2010 - 16:30:33

cicloturismo en Cuba octubre-diciembre 2010

Saludos,

el próximo mes de octubre voy a intentar recorrerme la isla de Cuba en bicicleta por toda la costa, ahora mismo me encuentro organizando el viaje y me surgen un par de dudas:
                  -¿existe algún sitio web donde conseguir el visado más barato que a través de las embajadas de Cuba en Madrid o Las Palmas de Gran Canaria? Lo digo porque en un viaje a Vietnam que hice el año pasado hice el trámite de visados a través de la embajada en Madrid por unos 50 euros y un compañero de viaje  lo hizo a través de internet por tan solo 15 euros.
                  -Es obligatorio a partir del 2010 sacarse un seguro de viaje para entrar en el país, ¿alguién ha hecho este trámite y me puede aconsejar una aseguradora barata?
                  -por último estaré 50 días por la zona, y por lo visto hay que renovar el visado pasados 30 días, ¿alguién ha hecho este trámite para saber cómo puedo renovarlo dentro del país?

Muchas gracias por leer mi mensaje, espero vuestra ayuda.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies