Club de Viajes: Foro de Expediciones
holaaaa
alguien ha estado o intentado el Larkya Peak?
es para que me dé informaciónm pues hay poquita por ahí....
gracias
Félix
11 Respuestas
Última respuesta Saturday 11 december 2010 - 18:20
Hola : Sera la misma montaña.
Creo que era uno de los picos preferidos y que habia hecho este alpinista que se a matado en el K2, ( Fredick Errison), que iba con los esquis, el lo subio antes de ir al k2. Si miras ascensiones suyas es posible que encuentres algo.
Saludo y suerte.
pues he mirado su web y leo algo sobre laila peak, en paquistán.
yo me refiero al larkya peak, en la zona del manaslu, nepal...
de todas formas agradezco tu aportación
un saludo y muchas gracias
Félix
sí, esa web ya le he visto, pero parece que da la información de un modo automático, no explica sobre las caracteristicas reales del pico.
y a Adrián: entonces vas a ser tú el me dé información a tu regreso, no obstante, si consigo algo más concreto no te preocupes que te lo hago llegar, pues me van a informar desde Nepal, aunque no sé si será a tiempo antes de tu salida
muchas gracias
Félix
http://www.project-himalaya.com/info-trekking-peaks.html
no sé si habías visto esto, por si acaso...
suerte y ya contarás
Félix
Creo que si la había visto hace tiempo, pero cuando todavía no teniamos una idea clara del viaje. Ahora he aprovechado para mirarla con más calma, aunque del Larkya peak no viene gran cosa. Gracias. Ya les contaré cuando regrese. Saludos
Adrián
una información valiosísima, esperamos ver fotos del treking y, por supuesto de ese intento a cima, te felicito por ello. seguimos en contacto.
muchas gracias y enhorabuena por el intento al Lakya peak y la consecución del treking Manaslu
Félix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.