Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a todo/as .Veo que mucha gente habeis viajado por tierras asiaticas y tenia una duda por mi desconocimiento de la zona a la que voy.Tengo cogido un vuelo de ida y vuelta a kathmandu del 1 de noviembre al 8 de Diciembre.Estaremos dos amigos,el tiene mas idea que yo de la zona pero el plan inicial es un treking (creo Anapurnas) largo y conocer la zona y tal.A mi que me gusta mucho andar y tal me parece demasiado dia para caminar y pido consejo .Me gustaria combinar con alguna playa ,me han dicho viajando a singapur, pero quisiera alguna opinion de algun viajero.Unos 10 dias estaria bien.Tendria que volver a kathmandu para regresar.Gracias.
9 Respuestas
Última respuesta Saturday 2 october 2010 - 00:46
Hola,
Yo hice un trekking en al Campamento Base del Annapurna el año pasado en diciembre. Si quieres que te dé información sobre él, mi guía y precios, me puedes escribir. Soy Helena
Desde Kathmandu tienes varias opciones para realizar diez dias en la playa. La mejor opción y seguramente la mas barata es Thailandia, ya que tienes varios vuelos directos de Kathmandú a Bangkok ( Thai, Nepal airlines), y desde allí puedes acceder a las playas y las islas ( Pattaya, Koh Samui, Phuket , Ko phangan, etc) de infinididad de maneras ( autobus, tren, avion, ferry, etc) y de forma independiente.
La segunda mejor opción son los vuelos directos que hay desde Kathmandu a Kuala Lumpur ( en Malasia) y desde allí ir a Penang o a cualquiera de las zonas turisticas de playa de la peninsula malaya.
Ya te han indicado India, pero implica cambio de vuelo en Delhi ( y problemas de visado incluidos).
Si quieres saber las opciones desde Kathmandu , en este enlace puedes ver las posibilidades que tienes y las compañias que los operan, desde aqui ya puedes hecer tus indagaciones
en.wikipedia.org/.../Tribhuvan_International_Airport
A disfrutarlo
Precisamente la semana que viene yo vuelo a Nepal para hacer un trekking por allí y subir alguna montaña y como el vuelo de regreso de Katmandú hace escala en Bangkok aprovecho para quedarme una semana por las playas tailandesas.Ya tengo pillado un vuelo interno ida y vuelta a Krabi con Air Asia.
Pero claro, es que mi vuelo hace escala en Bangkok de regreso a España. Si tienes que volver a Katmandú para coger el vuelo de regreso, como te han dicho, se te complica la logística. Porque playas por el suereste asiático tienes las que quieras.
Un saludo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.