La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Permisos Aconcagua 2011

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 30 september 2010 - 22:33:56

Permisos Aconcagua 2011

Una de las ideas que estoy manejando en las últimas semanas es la de subir esta montaña, pero me encuencontra con la dificultad de no saber el coste del permiso, ya que dependiendo de la página web que consultes, los números bailan y no encuentro una información fiable. ¿Alguien sabe los precios para la temporada 2010/2011 para extranjeros?

Gracias y saludos.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 23 december 2010 - 22:08

Thursday 30 september 2010 - 23:43
Yo fuí en  2008 ( en temporada alta) que creo que iba de mediados de diciembre a finales de enero y me costó 300 dolares, o sea que cuenta con que para esta temporada sea un poco mas...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 october 2010 - 08:54

Hola Willard,  te adjunto los precios del permiso para esta temporada, como verás este año lo han subido bastante, sobre todo para enero.

Precio del Permiso de ascensión al Aconcagua

Ø       Del 15/11 al 30/11 y del 21/02 al 15/03:   310 USD                    

Ø       Del 01/12 al 14/12 y del 01/02 al 20/02:   565 USD                    

Ø       Del 15/12 al 31/01:                                      770 USD         

Un saludo.

Saturday 2 october 2010 - 00:12

Pues menudo subidón. Más del doble con respecto a otros años, por lo que podido ver por internet.

De todas maneras, sigo encontrando mucha confusión con las tarifas según la página que se consulte. En unas pone 300 euros, otras he visto por 550 euros... imagino que la mayoría son los precios que te ponen las empresas de expediciones, pero ¿no hay una página oficial que te indique claramente las tarifas? 

Saturday 2 october 2010 - 11:54

he mirado la página oficial de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, encargada de la tramitación del permiso, y los precios realmente no son los mismos que yo tenía (precios que me dió agencia), te adjunto el link, está en pesos argentinos, pero al cambio en la temporada alta (enero) para extranjeross y ascensión de 20 días son 1800 pesos, unos 330 euros, la verdad ya no me acclaro.

http://www.aconcagua.mendoza.gov.ar/tarifas.htm

un salulo.

Sunday 3 october 2010 - 16:35

Joer!!  como se estan pasando!

Monday 4 october 2010 - 17:47

hola

yo fui el año pasado y por paza de mulas me costo eso 1800 pesos unos 330 euros

supongo que este año es mas o menos lo mismo

Monday 11 october 2010 - 23:48
Hola Willard: aqui te dejo la direccion oficial del parque provincial aconcagua www.aconcagua.mendoza.gov.ar
Yo soy Guia de Alta montaña aqui te dejo mi mail para lo que necesites.
matozu@hotmail.com

Tuesday 12 october 2010 - 12:17

Hola, estube escribiendome con la oficina de turismo de mendoza, y bueno, ya les comenta algunas cosas sobre lo que opinaba de la subida de las tasas de la temporada 2010/11

El caso es que este año van ha subir el permiso a extranjeros un 80%, redondeando unos 600 euros, pero al cambio es menos, pero calculando asi cuando me toque pagar me dare una alegria. Osea, un pico. Teniendo en cuenta que segun las estadisticas solo sube un 30% de las personas que lo intentan, es para pensarse el viajecito.

Yo personalmente he decidido que voy, pero a sabiendas que tengo muy pocas posibilidades de hacer cumbre, asi que ale, lo dicho, lo importante es participar...... y tomarse unas cervecitas en mendoza a la bajada.

Un saludo amigos, por cierto voy a intentar el filo sur oeste o ruta de los mendocinos, si alguien se anima que me de un toque. Por ahora voy solete. Mi e-mail es ikelugo@hotmail.es

(Post Editado: 12-10-10 12:22:22)

Thursday 23 december 2010 - 22:08

Hola amigo aqui te envio una pagina del Parque Aconcagua. espero te sirva de informacion, tambien te comento que subio las entradas desde el 15 de nov del 2010

http://www.aconcagua.mendoza.gov.ar/

saludos cordiales

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies