Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola Compañeros:
Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Este verano me voy, salvo desgracia, al pico Lenin. Me gustaría saber los primeros pasos a dar para el tema burocrático, visado, carta de invitación etc... a quién me tengo que dirigir... En fin cualquier tipo de información o consejo me vendrá bien para empezar a mover el tema.
Si alguien tiene las mismas intenciones, podríamos estar en contacto.
Un saludo todos!!
Post movido de ascensiones a expediciones
10 Respuestas
Última respuesta Monday 22 november 2010 - 17:07
Hola Txantrea! yo estuve en julio-agosto de este año. Yo fui con la compañía Asia Mountains y muy bien, pero a mi todo me lo movió "txamoto" del Madteam y fue precisamente en el foro dónde contacté con él y sin conocerlo de nada me apunté con ellos y fenomenal. El ya había ido el año pasado y sabía muy bien como iba todo. Aparte consiguió muy buen precio pero te diré que hay otras compañías, aunque este año mucho menos por los problemas entre uzbecos y kirguis que tristemente te sonarán....no pararon de salir en la T.V. y la gente se rajó mucho.
Como no hay embajada de Kirguistán en España, la tienes que hacer mediante la embajada de Kazajistán, en madrid y son bastante "toca huevos", pero al final, después de "te falta un papel, no leo bien el nombre, quiero boli azul, no entiendo la letra...." en fin, al final sacas el visado (15 euros)...la propia compañia (Asia Mountains) te hace la carta de invitación, si vas sólo por tu cuenta, no sé com será, pero desde luego es un país que vale la pena contratar logística y te lo dice alguien que con todo lo que ha hecho es la primera vez que la contrataba y no me he arrepentido....está todo muy despoblado y el kirgui no hay quien lo entienda (bueno, siempre está el inglés, verdad???).
Vas a flipar con el paisaje, te va a sorprender, vas a alucinar y la gente es superamable!Si necesitas lo que sea mi correo es anatika72@hotmail.com. Suerte!!!
HOLA!!! YO TANBIEN ESTUBE MIRANDO ESE VIAGE PARA ESTE VERANO PERO AL FINAL NO PUDO SER, PERO PARA EL VERANO QUE VIENE SI ME INTERESARIA, TE DEJO MI CORREO fletita.for@hotmail.com ESTAMOS EN CONTACTO.
OTTRA COSA QUE FEXA SERIA??????
SALUDOS!!!!!
Hola a todos:
Yo he hablado mas de una vez con txamoto por que pensaba ir este año. Siguo con esa intención aunque lo de cojerme vacaiones de 1 mes en verano lo tengo mas difícil de lo pensado. Si es posible añadirse; ¿con cuánto tiempo se tienen que tramitar los visados?
Un saludo
hola,
Yo tambien me gustaria ir este verano por ahi, lo veo muy interesante.. si tienes mas informacio y si conoea lguna agencia me apunto con vosotros...
Estamos en contacto, mi mail es chuxy79@gmail.com
Saludos y hasta pronto
EDU
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.