La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >pico lenin

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 3 october 2010 - 20:07:35

pico lenin

Hola Compañeros:

Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Este verano me voy, salvo desgracia, al pico Lenin. Me gustaría saber los primeros pasos a dar para el tema burocrático, visado, carta de invitación etc... a quién me tengo que dirigir... En fin cualquier tipo de información o consejo me vendrá bien para empezar a mover el tema.

Si alguien tiene las mismas intenciones, podríamos estar en contacto.

Un saludo  todos!! 

Post movido de ascensiones a expediciones

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 22 november 2010 - 17:07

Sunday 3 october 2010 - 20:38

Hola Txantrea! yo estuve en julio-agosto de este año. Yo fui con la compañía Asia Mountains y muy bien, pero a mi todo me lo movió "txamoto" del Madteam y fue precisamente en el foro dónde contacté con él y sin conocerlo de nada me apunté con ellos y fenomenal. El ya había ido el año pasado y sabía muy bien como iba todo. Aparte consiguió muy buen precio pero te diré que hay otras compañías, aunque este año mucho menos por los problemas entre uzbecos y kirguis que tristemente te sonarán....no pararon de salir en la T.V. y la gente se rajó mucho.

Como no hay embajada de Kirguistán en España, la tienes que hacer mediante la embajada de Kazajistán, en madrid y son bastante "toca huevos", pero al final, después de "te falta un papel, no leo bien el nombre, quiero boli azul, no entiendo la letra...." en fin, al final sacas el visado (15 euros)...la propia compañia (Asia Mountains) te hace la carta de invitación, si vas sólo por tu cuenta, no sé com será, pero desde luego es un país que vale la pena contratar logística y te lo dice alguien que con todo lo que ha hecho es la primera vez que la contrataba y no me he arrepentido....está todo muy despoblado y el kirgui no hay quien lo entienda (bueno, siempre está el inglés, verdad???).

Vas a flipar con el paisaje, te va a sorprender, vas a alucinar y la gente es superamable!Si necesitas lo que sea mi correo es anatika72@hotmail.com. Suerte!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 october 2010 - 08:25
Escríbele a Tika y que te pase los contactos con los que fue. ¡Porque fue con unos de Pamplona! Y vaya, ese nick tuyo es bastante delator, jejeje.

Monday 4 october 2010 - 17:23
Hola Fern:

Me pondré en contacto. Me has pillao, soy de la Txan, la conoces?

Insisto, si alguien más va para allá este verano podríamos estar en contacto.

Saludos. Txantrea

Tuesday 5 october 2010 - 17:03

¿Que fechas barajas.?

Friday 22 october 2010 - 16:05

HOLA!!! YO TANBIEN ESTUBE MIRANDO ESE VIAGE PARA ESTE VERANO PERO AL FINAL  NO PUDO SER, PERO PARA EL VERANO QUE VIENE SI ME INTERESARIA, TE DEJO MI CORREO fletita.for@hotmail.com  ESTAMOS EN CONTACTO.              

OTTRA COSA  QUE FEXA SERIA??????

SALUDOS!!!!!

Saturday 23 october 2010 - 17:54
Las fechas todavía no las hemos fijado, pero seguramente será en julio, la semana del 18 al 22.

Saludos

Tuesday 26 october 2010 - 16:13

Hola a todos:

Yo he hablado mas de una vez con txamoto por que pensaba ir este año. Siguo con esa intención aunque  lo de cojerme vacaiones de 1 mes en verano lo tengo mas difícil de lo pensado. Si es posible añadirse; ¿con cuánto tiempo se tienen que tramitar los visados?

Un saludo

Tuesday 26 october 2010 - 20:24
Hola Japierito:

No sé cuánto tiempo tardan en tramitar el visado. La de la agencia con la que he contactado no me ha metido prisa, o sea que no creo que les cueste mucho. De momento nosotros andamos sacando los pasaportes. Cuando los tengamos, le mando a la agencia los datos y ellos se ocupan del trámite de visados.

Mirando en otra agencia, pone que los datos de los pasaportes han de ser enviados, como muy tarde, tres meses antes del viaje.

saludos.

Saturday 20 november 2010 - 20:28

hola,

Yo tambien me gustaria ir este verano por ahi, lo veo muy interesante.. si tienes mas informacio y si conoea lguna agencia me apunto con vosotros...

Estamos en contacto, mi mail es chuxy79@gmail.com

Saludos y hasta pronto

EDU

Monday 22 november 2010 - 17:07
Estupendo, estamos en contacto. Aunque de momento ya empiezo con problemas por aquello de 1 mes de vacaiones en verano

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies