La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >cuantas rupias por dia en Nepal?

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 10 october 2010 - 18:56:23

cuantas rupias por dia en Nepal?

Hola, tengo una duda. Vamos proximamente para el trek del Santuario, y no sé cuantas rupias cambiar allí. Alguien que haya estado recientemente  en algún trek me podría decir el gasto diario que tuvo: dormir en lodge,comer,cenar,etc. Vamos por libre sin agencia.¿a cuanto está el cambio rupia-euro? ¿se puede cambiar en el aeropuerto?. Gracias por la información.

PD. Solo me preocupan los dias que estemos de trek, en Kathmandu y Pokara no hay problema si se puede pagar en euros.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 11 october 2010 - 22:33

Sunday 10 october 2010 - 19:47

Hola. En el aeropuerto cambia lo minimo. Eso si lleva si puedes cuatro o cinco dolares en billtes de 1 dolar, para propinas, si llega el caso.

El transporte hasta Tamel, si vas alli, de doscientas a cuatrocientas rupias en un taxi pequeño y si vas con alguien mas mejor repartes gastos.

En KTM es donde mas gastaras, pero ya puedes conseguir habitacion doble en hotel limpio y con baño por cuatrocientas rupias la noche, comer  tambien por locales de la zona es barato. Lo mejor es salir cuanto antes de alli, y en el camino es mejor llevar billetes pequeños, gasstaras lo que quieras, la comida, y la cama son baratos pero los caprichos (cervezas, el aguia embotellada, tee, las duchas en los loges, etc se pagan como extras). Lleva siempre dolares en billetes no demasiado grandes en casi todos los loges  y pueblos hay alguien que los aceptara en caso de problema, la visa olvidate, si no es un sitio muy importante.

No se exactamente el toiempo que estaras por alli, pero no creo que lleges a gastar 10 ó 12 dolares al dia, es una estimacion muy personal, yo compararia con mas personas que te puedan horientar, Una buena idea es pillarse la guia de Lonely planet, es muy precisa y ya te orienta tambien en precios algo.

Mucha suerte y a disfrutar.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 october 2010 - 13:29
hola y gracias por contestar Karlota.¿ Debo entender que se pueden manejar durante el treking otra moneda moneda que no sea  la rupia?.

Monday 11 october 2010 - 13:58
Yo calcularía unos veinte dólares en rupias por día de trekking (siempre mejor ir con margen) Y tanto en Kathmandu como en Pokhara pagamos todo en rupias (otra cosa es que sea más sencillo el cambiar en el momento en las distintas casas de cambio que durante el trekking)

Monday 11 october 2010 - 16:03

Tomo nota fern, gracias.

Monday 11 october 2010 - 22:33
 En muchos loges y pueblos o aldeas se aceptan los dolares tambien siempre en billetes pequeños, pero como te comentan las rupias es lo normal, sobre todo en aldeas mas aisladas. Saludos y suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies