La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >kilimanjaro 2011

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 12 october 2010 - 18:37:37

kilimanjaro 2011

Hola me gustaria contactar con alguien uq epretenda subir al Kilimanjaro en enero o febrero de 2011. estoy bastante interesado

gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 26 august 2011 - 09:47

Wednesday 13 october 2010 - 19:30

Hola, yo no voy pero si necesitas información te la paso. Yo subí en Noviembre del 2006.

Saludos,

Jordi Travesset

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 october 2010 - 22:46
pues si toda la info que tengas te la agradecere. si tienes algun blog dnd lo tengas o algo asi.

gracias

Thursday 28 october 2010 - 17:27
Buenass..tienes disponiblidad de dias en esas fechas que comentas?vas por agencia ..?cual?eres de barcelona o alrededores?un saludoooo
Thursday 4 november 2010 - 15:57
pues si en un principio tengo vacaciones la segunda y tercera semana de enero de 2011 y ya toi mirando cosillas

si eso mandame un mail

saludos

Friday 24 december 2010 - 20:00

Hola, yo tambien estoy interesada en subir al kilimanjaro. Puedo a partir del 18 de  febrero del 2011. Te has informado sobre como organizar el viaje? hay mas gente interesada? un saludo,

Thursday 25 august 2011 - 18:36
Hola,

yo iré por febrero con mi novia.  Os habeis informado si es una buena época para subirlo? la verdad es q yo no tengo ni idea.  Habeis mirado alguna agencia local o vais con alguna de aquí?

slds

Friday 26 august 2011 - 09:47

Hola,febrero es buena epoca para el kili,de hecho tambien me lo planteo de subir para el año que viene,si pudiera coger dias en enero o en febreroy por la ruta machame que dicen es la mas bonita,lo que pasa es que resulta bastante caro ,o sea que aun no lo tengo claro

segun me comentan lo mejor es hacerlo por una agencia de aqui,no varia mucho el precio y te ahorras mucho papeleo

yo miraba la agencia trekking y aventura de bcn,tengo amigos que lo han subido con esta agencia y les fue muy bien

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies