La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Alpinismo Peru 2011

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 22 october 2010 - 12:13:07

Alpinismo Peru 2011

Hola,

el proximo verano tengo intencion de ir a probar algun 6000 por Peru / Bolivia. no esta decicido aun.
La cuestion es que en principio voy solo y sin agencia.
Si alguien se apunta podemos organizar alguna cosa, hay tiempo.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 30 september 2011 - 19:17

Saturday 23 october 2010 - 11:47

Que fechas tienes pensadas?  Que zona quieres conocer? yo voy de abril a junio.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 october 2010 - 14:33

Hola a ambos de momento:

Yo ando dándole vueltas al mismo asunto. En principio mis fechas serían en Junio y cerca de 1 mes me gustaría. Una pega, no escalo.Por eso, al menos para mi, había pensado un guía desde Huaraz

¿Que me decís?

Un saludo

Monday 25 october 2010 - 10:55
Las fechas no lo se, en verano, en principio, pero no descarto nada si me pudiera combinar las vacaciones.
Si quieres nos hablamos en privado.

Monday 25 october 2010 - 10:57
Lo de las fechas idem que a Iker, no las tengo fijas...
Tienes pensado alguna zona/montaña?

Monday 25 october 2010 - 22:55

Buenas a los dos, yo las fechas las tengo fijas el billete lo tengo del 7 de Abril al 7 junio. os dejo mi correo iker.1973@yahoo.com y comentamos con mas trankilidad.

Tuesday 26 october 2010 - 15:46
dejame el correo y hablamos en privado.

Monday 1 november 2010 - 10:19

Mi correo es  iker.1973@yahoo.com.

saludos.

Friday 5 november 2010 - 18:52

Muy buenas a todos:

También ando pensando en hacer algún 6000 m en Perú en vacaciones el año que viene. En mi caso la fecha debería ser en agosto por cuestión de trabajo.  En principio pienso en el Alpamayo y ando buscando compañero. A ver si alguien se anima.

Un saludo

Friday 30 september 2011 - 19:17

Hola gente si quereis os puedo echar una mano con el tema de Peru hace 4 años pase por hay y conozco una agencia  barata y de confianza para hacer el treking de un 6000 y mas cosillas.

Nosotros estamos organizando una en el Kilimanjaro para el proximo año asi que si os animais para esta o PAra Peru me comentais en un privado y os paso la informaCION.  blackdragon1968@yahoo.es

Un saludo

Javier

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies