La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Trekking Annapurnas

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 28 october 2010 - 18:57:48

Trekking Annapurnas

Hola a tod@s:

Bien, parece que por fin se acerca la posibilidad de hacer este trekking la próxima primavera. Como algunos de vosotros ya habéis estado, me gustaría que me recomendárais alguna agencia NEPALÍ  de confianza para que nos den presupuesto. Vamos 2, con la idea de buscar avión i/v y allí contratar guía o agencia que os haya satisfecho. Hace unos días, Helena (en este foro) ya me habló de su experiencia y he escrito a su guía. Estoy a la espera de respuesta pero en cualquier caso, es bueno poder comparar. A ver qué me podéis contar. Me han hablado bien de asian trekings. ¿Qué opináis?

Gracias de antemano y un saludo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 march 2011 - 01:49

Thursday 28 october 2010 - 22:21

http://www.himvisiontreks.com/

Rabindra  (contacto). Saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 november 2010 - 11:49
Buenas, nosotros colaboramos con una agencia nepalí. Si quieres envíame un correo con lo que quieres hacer y demás y te envío una propuesta. atvsport@grupoatv.com

Un saludo. Manuel.

Tuesday 2 november 2010 - 17:33

Gracias con retardo Ibi. Ya me he puesto en contacto con ellos y me han contestado rápidamente. Voy mirando opciones.

Thursday 6 january 2011 - 23:48

Hola¡ somos dos amigas que viajaremos a Nepal, en principio el 26 de marzo, para hace el tour de Anapurnas (unos 20 días). Nos encantaría unirnos a alguna persona más para formar pequeño grupo.

Si te apetece, puedes contactar conmigo en el email teresareciocalzada@hotmail.com

Un saludo

Teresa

Tuesday 8 march 2011 - 01:49

Hola

El trek del Annapurna es como el camino de Santiago pero a lo asiático. En las fechas que vas no necesitas ningún guía, con seguir al de delante será suficiente.

Yo fui en Agosto, en temporada baja por los monzones, y aún así el camino era claro. Ten en cuenta que mucha nepalíes viven de eso y es una ruta muy comercial.

Un saludo

Lolailo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies