Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a tod@s:
Bien, parece que por fin se acerca la posibilidad de hacer este trekking la próxima primavera. Como algunos de vosotros ya habéis estado, me gustaría que me recomendárais alguna agencia NEPALÍ de confianza para que nos den presupuesto. Vamos 2, con la idea de buscar avión i/v y allí contratar guía o agencia que os haya satisfecho. Hace unos días, Helena (en este foro) ya me habló de su experiencia y he escrito a su guía. Estoy a la espera de respuesta pero en cualquier caso, es bueno poder comparar. A ver qué me podéis contar. Me han hablado bien de asian trekings. ¿Qué opináis?
Gracias de antemano y un saludo ![]()
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 8 march 2011 - 01:49
http://www.himvisiontreks.com/
Rabindra (contacto). Saludos y suerte.
Gracias con retardo Ibi. Ya me he puesto en contacto con ellos y me han contestado rápidamente. Voy mirando opciones.
![]()
Hola¡ somos dos amigas que viajaremos a Nepal, en principio el 26 de marzo, para hace el tour de Anapurnas (unos 20 días). Nos encantaría unirnos a alguna persona más para formar pequeño grupo.
Si te apetece, puedes contactar conmigo en el email teresareciocalzada@hotmail.com
Un saludo
Teresa
Hola
El trek del Annapurna es como el camino de Santiago pero a lo asiático. En las fechas que vas no necesitas ningún guía, con seguir al de delante será suficiente.
Yo fui en Agosto, en temporada baja por los monzones, y aún así el camino era claro. Ten en cuenta que mucha nepalíes viven de eso y es una ruta muy comercial.
Un saludo
Lolailo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.