La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Alpamayo, Perú. Agosto de 2011

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 10 november 2010 - 06:28:08

Alpamayo, Perú. Agosto de 2011

Muy buenas a todos:

Ando pensando en hacer algún 6000 m en Perú en vacaciones el año que viene. En mi caso la fecha debería ser en agosto por cuestión de trabajo.  En principio pienso en el Alpamayo y ando buscando compañero. A ver si alguien se anima.

Un saludo

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 27 january 2011 - 16:11

Thursday 27 january 2011 - 16:11
Hola Abc

Este año tengo vacaciones desde el dia 27 de julio al 25 de Agosto y no tengo ningun proyecto a la vista .
Volver a Peru me parece interesante.Estuve hace unos años ,de hecho este seria mi tercer viaje a Peru.He sescalado el Alpamayo,tocllaraju ,artensonraju Huascaran y algunas mas,pero volver al Alpamayo no seria problema.Sobre todo me interesa marchar de viaje y desconectar de la vida rutinaria.
Me llamo J Carlos,soy de la provincia de Tarragona y tengo 41 años,hago montaña habitualmente en todas sus facetas(roca ,nieve y hielo),pero sin ser mas que uno del monton,ademas las cargas familiares hacen que uno no disponga del tiempo suficiente paratodo.
Te doy mi email por si quieres contactar .gaube1969@yahoo.es

Un Saludo

Juan Carlos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies