La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Trekking en Nepal

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 9 january 2011 - 11:31:20

Trekking en Nepal

Hola queremos ir al Nepal este año a hacer un Trekking y para mi será la primera vez aunque uno de los que viene conmigo ya ha ido dos veces. Disponemos de unos 15-20 dias. Alguien me puede decir cual es la mejor época del año? Podemos ir en Abril o en Octubre. Alguien me puede recomendar algún trekking auténtico en el que se pueda hacer alguna cima? Todos me hablan de la vuelta a Los Anapurnas o el campamento base del Everest, son realmente los mejores?

Gracias, Javier

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 14 january 2011 - 15:46

Sunday 9 january 2011 - 11:42
El treking hacia el campo del everest pero con la salida original desde  kathmnandu a Jiri (bus), podeis llegar hasta Nanche, acercaros al base del Amadablam, y seguir hasta el base del everest, y si no habeis persido muchoi tiempo ascender al Island Peak que es muy facil, para volver yo llegaria a Luckla y volveria en avion hasta Kathmandu.
 Es de nivel medio / alto, pero muy guapo. saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 january 2011 - 11:42
El treking hacia el campo del everest pero con la salida original desde  kathmnandu a Jiri (bus), podeis llegar hasta Nanche, acercaros al base del Amadablam, y seguir hasta el base del everest, y si no habeis persido muchoi tiempo ascender al Island Peak que es muy facil, para volver yo llegaria a Luckla y volveria en avion hasta Kathmandu.
 Es de nivel medio / alto, pero muy guapo. saludos y suerte.

Thursday 13 january 2011 - 18:17

Muchas gracias Karlota7. Parece que va tomando forma y finalmente hemos decidido ir al base del everest.  Ademas queremos ir el próximo mes de Abril, es buena època? Ya que estamos si me puedes decir si es mejor comprar los vuelos de kathmandu a Lukla por adelantado o se compran directamente allí? Hay muchos vuelos? También si me puedes dar una orientación del calzado a llevar?Gracias.

Thursday 13 january 2011 - 19:10
Mejor en octubre noviembre,puedes ir con zapatillas treking o botas treking,lo mas comodo para ti.He estado 40 dias este ultimo noviembre.El vuelo a lucla alli mismo es muy facil.Nosotros la vuelta hicimos andando hasta jiri,precioso .

Friday 14 january 2011 - 15:46

Hola: Yo prefiero llevar botas en vez de zapatillas, cuestion de gustos, mi compi llevoó zapatillas de trekinq.Buenos calcetines y llevar varios, para poder cambiaros a menudo, asi como esas toallas que se secan rapido (un par por cabeza). Lo de los vuelos mejor alli, en el aeropuerto local o en cualquier oficina de agencias que hay por KTM. La época da lo mismo, almenos a mi me lo parece. Yo he estado en las dos epocas. A mi me parece mejor ir para alli andando primero y sacar los billetes a la llegada a Luckla. Pensar que si vais bien de tiempo podreis hacer alguna cosa mas por la zona, pero si llegais pronto a KTM, sera seguramente  turismo y compras, aunque a gusto de cada cual.

Saludos y suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies