Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola queremos ir al Nepal este año a hacer un Trekking y para mi será la primera vez aunque uno de los que viene conmigo ya ha ido dos veces. Disponemos de unos 15-20 dias. Alguien me puede decir cual es la mejor época del año? Podemos ir en Abril o en Octubre. Alguien me puede recomendar algún trekking auténtico en el que se pueda hacer alguna cima? Todos me hablan de la vuelta a Los Anapurnas o el campamento base del Everest, son realmente los mejores?
Gracias, Javier
5 Respuestas
Última respuesta Friday 14 january 2011 - 15:46
Muchas gracias Karlota7. Parece que va tomando forma y finalmente hemos decidido ir al base del everest. Ademas queremos ir el próximo mes de Abril, es buena època? Ya que estamos si me puedes decir si es mejor comprar los vuelos de kathmandu a Lukla por adelantado o se compran directamente allí? Hay muchos vuelos? También si me puedes dar una orientación del calzado a llevar?Gracias.
Hola: Yo prefiero llevar botas en vez de zapatillas, cuestion de gustos, mi compi llevoó zapatillas de trekinq.Buenos calcetines y llevar varios, para poder cambiaros a menudo, asi como esas toallas que se secan rapido (un par por cabeza). Lo de los vuelos mejor alli, en el aeropuerto local o en cualquier oficina de agencias que hay por KTM. La época da lo mismo, almenos a mi me lo parece. Yo he estado en las dos epocas. A mi me parece mejor ir para alli andando primero y sacar los billetes a la llegada a Luckla. Pensar que si vais bien de tiempo podreis hacer alguna cosa mas por la zona, pero si llegais pronto a KTM, sera seguramente turismo y compras, aunque a gusto de cada cual.
Saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.