Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a todos!!!
Este año queremos ir a subir algún pico por Nepal y la idea es buscar alguna agencia local para evitarnos la comisión que se llevan las agencias españolas por hacer de intermediarios entre nosotros y la agencia local.
¿Alguno de vosotros me puede recomendar alguna agencia local de Nepal con la que haya viajado? En internet aparecen muchas pero atmpoco tenemos ninguna referencia de ellas y por eso mucho mejor si alguno de vosotros nos puede orientar un poco con su experiencia personal.
Muchas gracias.
10 Respuestas
Última respuesta Tuesday 15 february 2011 - 23:20
Agencia :
Himalayan Vision Treks (P.) Ltd.
Preguntar por : Rabindra. - email : rabindra66@hotmail.com
Buena gente y de confianza.
Saludos y suerte.
solu khumbu treks
http://www.solukhumbutreks.com/
solutreks
Direcciones de correo electrónico:
solutreks@ntc.net.np
Información personal:
Dirección:
Solukhumbu Treks & Expedition P. LTD.
P. O. Box # 20179
Chabahi 7 Bulbule
Kathmandu, Nepal
empresa familiar, acostumbrada a trabajar con españoles. el jefe, Dawa, trabaja de cocinero todos los veranos en el refugio de Respomuso, pirineo aragonés. cumplidores, no escatiman con la comida, buenos contactos, etc
suerte
Félix
yo tambien queiro hacer algo este año por allí, pero no vi claro lo del vuelo de KTM-Lucla. Viendo que allí es fácil conseguirlos me quedo mas tranquilo. Por cierto, sabéis cuanto se puede tardar en hacer Jiri-Lucla + el trekking del Everest con Island Peak y regreso a Lucla??.O pensais que vale más la pena ir desde Lucla sin hacer el tramo Jiri-Lucla??
GrACIAS DE ANTEMANO!!!
Gracias..me lo apunto!!!!
Otra cosilla... para el permiso es obligatorio llevar porteadores,oficial y todo eso o puedo sacar el permiso directamente en KTM e ir a mi rollo en todo el treking y ascensión al Island??
Gracias Uturuncu. La verdad es que me viene muy bien toda la información que me estáis pasando.
O sea, que entiendo que puedo ir a KTM, pillar allí mi permiso al Island y allí mismo comprar mi vuelo a Lucla. Una vez con el permiso no me exigirán porteadores ni guias ni nada por el estilo.( Y por supuesto no podré usar las cuerdas fijas ni ningun servicio en el Island , pero podré subir a mi rollo). ¿Es así?
Hola yo fuy hace dos años con una agencia nepali, pero que lleva un vasco y que fue bastante economica.
http://www.asiantreks.com/our-team.php
nepaleus@yahoo.es Mikel
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.