La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Ascensión en Nepal

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 10 january 2011 - 18:43:26

Ascensión en Nepal

Hola a todos!!!

Este año queremos ir a subir algún pico por Nepal y la idea es buscar alguna agencia local para evitarnos la comisión que se llevan las agencias españolas por hacer de intermediarios entre nosotros y la agencia local.

¿Alguno de vosotros me puede recomendar alguna agencia local de Nepal con la que haya viajado? En internet aparecen muchas pero atmpoco tenemos ninguna referencia de ellas y por eso mucho mejor si alguno de vosotros nos puede orientar un poco con su experiencia personal.

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 february 2011 - 23:20

Monday 10 january 2011 - 18:56

Agencia :

Himalayan Vision Treks (P.) Ltd. 

Preguntar por :   Rabindra.   -     email :     rabindra66@hotmail.com 

Buena gente y de confianza.

Saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 january 2011 - 18:52

solu khumbu treks

http://www.solukhumbutreks.com/

solutreks
Direcciones de correo electrónico:
  solutreks@ntc.net.np
Información personal:
  Dirección:
    Solukhumbu Treks & Expedition P. LTD.
    P. O. Box # 20179
    Chabahi 7 Bulbule

Kathmandu, Nepal 

empresa familiar, acostumbrada a trabajar con españoles. el jefe, Dawa, trabaja de cocinero todos los veranos en el refugio de Respomuso, pirineo aragonés. cumplidores, no escatiman con la comida, buenos contactos, etc

suerte

Félix

Monday 31 january 2011 - 11:45

yo tambien queiro hacer algo este año por allí, pero no vi claro lo del vuelo de KTM-Lucla. Viendo que allí es fácil conseguirlos me quedo mas tranquilo. Por cierto, sabéis cuanto se puede tardar en hacer Jiri-Lucla +  el trekking del Everest con Island Peak y regreso a Lucla??.O pensais que vale más la pena ir desde Lucla sin hacer el tramo Jiri-Lucla??

GrACIAS DE ANTEMANO!!!

Saturday 5 february 2011 - 17:06

Hola :  Jiri a Nanche  de cuatro a cinco dias se puede hacer, etapas largillas,hasta el Islank tres dias mas habiendo descansado alguno en Namche, lo que tardes en hacer el Island peak ( dos o tres dias) y xde regreso a Lucka dos o tres dias mas, segun lo que quieras entretenerte. Quizas sea mas interesante volar a Luckla al principio y de regreso ir por Jiri si vas bien de tiempo ( aunque el recorrido de jiri va muy bien parfa aclimatar y ponerte al dia), saludos y suerte.

Sunday 6 february 2011 - 12:27

Gracias..me lo apunto!!!!

Otra cosilla... para el permiso es obligatorio llevar porteadores,oficial y todo eso o puedo sacar el permiso directamente en KTM e ir a mi rollo en todo el treking y ascensión al Island??

Sunday 6 february 2011 - 19:00
por si quieres pedir más presupuestos, cosa que viene bien por si alguien te la cuela, otra compañía de trekking: Mountain Sun Valley:  mst@mail.com.np (Mr. Rajendra)
nos los recomendaron 2 grupos distintos de amigos que habían estado contentos con ellos, y a nosotros nos fue bien con ellos....
Para los permisos no es obligatorio llevar porteadores.... mucha gente va sin ellos, sobre todo en el Khumbu, donde hay lodges para comer y pernoctar casi cada 100 metros....

Namaste

Sunday 6 february 2011 - 21:11

Gracias Uturuncu. La verdad es que me viene muy bien toda la información que me estáis pasando.

O sea, que entiendo que puedo ir a KTM, pillar allí mi permiso al Island y allí mismo comprar mi vuelo a Lucla. Una vez con el permiso no me exigirán porteadores ni guias ni nada por el estilo.( Y por supuesto no podré usar las cuerdas fijas ni ningun servicio en el Island , pero podré subir a mi rollo). ¿Es así?

Monday 7 february 2011 - 18:59
  Si, mas o menos, eso es..... saludios y suerte.

Monday 7 february 2011 - 19:34
pues gracias. Si sugerís algo más tomo nota de vuestras experiencias!!

Tuesday 15 february 2011 - 23:20

Hola yo fuy hace dos años con una agencia nepali, pero que lleva un vasco y que fue bastante economica.

http://www.asiantreks.com/our-team.php

nepaleus@yahoo.es     Mikel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies