La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Bidones

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 16 january 2011 - 13:51:03

Bidones

Hola

Alguien puede decirme donde pillar unos bidones similares a los que se llevan en las expediciones. De unos 60 litros.

A poder ser una tienda de españa que sea baratita.

Saludos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 31 january 2011 - 07:26

Tuesday 18 january 2011 - 09:12

Hola : Aqui te pongo un link de un vendedor, yo lo utilice ya. saludos y suerte.

http://cgi.ebay.es/Bidon-de-60-ltros-Sunbox-cierre-ballesta-/120596342555?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c141a271b

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2011 - 14:05

Muchas gracias Karlota7.

Ese modelo lo había visto y no me disgusta, pero se de otros que llevan las asas por fuera. Lo que no se si será mejor o peor.

Saludos

Sunday 23 january 2011 - 12:10

Hola: Los de las asas por fuera se pueden enganchar al transportarlos, antes de llegar sobre todo a KTM o al lugar correspondiente, tal vez sean algo mas comodos de llevar. En las espediciones los atan con cuerdas o cintas caseras deformandolos en el peor de los casos sean unos como otros, si van en los yack, cuando los llevan los porteadorers a ellos les da igual si llevan asas o no. La elecion es tuya (personal), como siempre. Saludos y suerte.

Monday 31 january 2011 - 00:01

Buenas,

se da la casualidad que durante 10 años trabajé en una empresa que hace los cierres de ballesta para éste y otros tipos de bidones (chapa, plástico, cartón etc...) Los cierres nos los encargaban los propios fabricantes del bidón, luego ellos comercializaban el bidón con la tapa y el cierre.

No sé de que zona serás, pero recuerdo que teníamos clientes (bidoneros) por varias zonas de España (Barcelona, Toledo, Santander, Murcia... etc) Si supiera la zona, te podría pasar los datos del fabricante que te quedara más cerca, lo que no sé si te vendería unos pocos o sólo trabajan para pedidos grandes, pero vamos, este tipo de bidón que dices (60 lt) está muy estandarizado y no creo que tuvieras problemas para obtener algunos.

Nada, ya me dirás.

Salud y Montaña!

Tali 

Monday 31 january 2011 - 00:16
Echa un ojo a esta tienda, hacen de todo en plástico. Resopal.   Su web   http://www.resopal.com   Alli te vienen sus puntos de venta. Saludos!

Monday 31 january 2011 - 07:26

Hola

Muchas gracias a Tali y a Karlos por la info.

Vivo por la zona de Huesca por si acaso. De momento sólo quería un par de bidones.

Voy a echar un ojo a la pagina por si hubiese suerte.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies