La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Pico comunismo

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 3 february 2011 - 22:13:23

Pico comunismo

Estoy buscando gente interesada en intentar este pico este año. Nosotros somos dos personas, pero mejor ir más gente. Estábamos viendo para finales de julio-agosto. Gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 february 2011 - 23:59

Thursday 3 february 2011 - 23:52

hola, nosotros somos 2 personas que queremos hacer algo este verano pero no sabemos todavía que, a lo mejor al final no hacemos nada.

Respecto a lo vuestro, habeis pedido presupuesto a alguna agencia???, que idea teneis ir, por libre solo con los servicios logísticos o contratar tb guia??? Conoceis la zona??

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2011 - 01:51

Hola, la verdad es que aún no tenemos nada, estuvimos viendo vuelos para el billete a Dunhasbe y vimos que desde londres salían muy bien, pero algunas fechas en concreto. Con rspecto a la agencia las que he visto son algo caras, el año pasado nosotros fuimos al Lenin con Asia Mountains y muy bien de precio, pero creo que al comunismo, no van, de todos modos lo voy a ver con ellos, porque de precio pienso que de ir , lo tendrían muy bueno.Nosotros somos de buscarnos bastante la vida, yo vi algunos paquetes que rondaban los 3500 y desde luego yo eso no me lo pago ni de broma, y si sólo es posible así pues ya me planteo ni ir, vamos!!!!! Nosotros cogeríamos el paquete más "cutre" y en principio sin guía. No conocemos la zona, pero imagino que será muy parecida a Kirguistán que es a donde pertenece el Pico Lenin.

Saludos

Saturday 5 february 2011 - 17:43
Hola,

yo pudiera estar interesado. Te dejo mi mail y lo hablamos mejor abaviera@hotmail.es

slds

Saturday 5 february 2011 - 17:53
Vale, perfecto! pero ya ves que por el momento sólo es una idea. Ya me puse en contacto con al agencia con la que viajé el año pasado al Lenin, pero por el momento no me han contestado, me temo que allí no organizan, pero en fin. Yo lo que sí tengo claro, es que no quería gastarme mucha pasta, la verdad, voy bastante justito de pelas...estamos en contacto vale?

Saturday 5 february 2011 - 17:57

Gracias por la información. Fuiste tu con ellos? Esta agencia estaba el año pasado en el Lenin, pero nosotros fuimos con Asian Mountains. Tendría claro lo del paquete pequeño, pero me preocupa la comida, el año psado teníamos todo incluído en el CB y en el CI y es muy importante alimentarse bien. Con el pequeño debes encargarte tu de tu comida y eso es un poco rollo a lo mejor y ya no sólo por eso si no por transportarla al CB con el helicóptero, en fin, tendré que echar cuentas. Gracias de nuevo por la página.

Tuesday 8 february 2011 - 23:59

Nosaltres hi vam estar fa un parell d´anys i l´any passat en un fòrum de Madteam ja vaig passar info. La nostra idea era el Korgenevskaya però tenim info del Comunisme.

En el següent enllaç hi teniu un document que vaig fer (en català), però si us interessa preguntar alguna cosa més concreta (paquet gran-paquet petit, el CB, ruta...), deixeu el correu i ens posem en contacte

http://www.box.net/shared/s57b3ko3c9

Salut i molta sort

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies