La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Pico Lenin (7134m), busco gente para julio o agost...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 6 february 2011 - 19:05:27

Pico Lenin (7134m), busco gente para julio o agosto

Hola,

estoy buscando gente para subir el Pico Lenin en Julio o Agosto.  En principio se necesitan unas 3 -4 semanas.  Soy de Valencia capital, a ver si alguien se apunta!!!  escprinc

slds

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 12 august 2011 - 11:43

Wednesday 9 february 2011 - 10:07

TEneis mirado presupuesto,viajes,agencia,etc???

Es para hacerme una idea más o menos del presupuesto!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 february 2011 - 23:05

Hola, agus, soy de alicante y me podria interesar, si pudieras poner alguna idea del presupuesto y desmas estaria bien. 

Monday 14 february 2011 - 14:12
Hola a los 2.

en principio aun no tengo agencia segura pero si varias miradas, el tema sería juntarse y decidir tanto fechas (julio o agisto) como agencia.  Presupuesto estimado unos 2500 euros (cuanto más se tarde en reservar más caros los vuelos) para los 21 días + los días de viaje. Es un poco lio lo del presupuesto ya que los porters hasta el campo base no está inmcluido, tiendas de altura tampoco y despues depende tmb de cuanta gente.  Os pongo las agencias que me han recomendado:

http://www.asiaoutdoor.com/index.php?lang=es

http://asiamountains.net/en/programs/alpinism/lenin

ya me vais diciendo si os parece bien

Tuesday 15 february 2011 - 10:44

Que tal?

Mira..hay una agencvia que se llama "tourasia" con los que he contactado. Los servicios "de tierra" salen por 515 euros. Aqui está clato que no entran ni porteadores ni comida de altura ni tiendas en los campamentos altos ni nada de eso. Sería solo el tema visados, permisos,vuelo interno y servicios hasta campo base.

Mirando vuelos y demás supongo que saldria por algo menos que esos 2500 euros. Además creo que lo suyo tambien es ir un poco de "por libres" (teniendo en cuenta que es una montaña donde seguramnete habrá bastante gente y no creo que un guia ea imprescindible).

HablaMOS!!!

sALUDOS.

Tuesday 15 february 2011 - 15:01
Hola,

pues sería cuestión de verlo bien, si ese es el precio parece bueno.  Aunq yo los 2500 había incluido gastos de allí tmb, es decir todo. De todas formas hay que mirarlo bien que luego las gangas pueden salir caras por todos los extras que puedan ir saliendo y por fallos de organización. En ningún sitio de icluye porteadores ni comida de altura ni tiendas en los campamentos altos ni nada de eso

En cuanto a pasar de guía es posible que sea buena idea, es cuestión de mirarlo. Aunq lo de porters veremos, me han dicho que son pateos largos y con peso se pasa mal

Ese precio es para un mínimo de personas? has visto vuelos?

de donde eres? yo de valencia. mi mail: abaviera@hotmail.es

slds

Tuesday 15 february 2011 - 18:49

Soy del pirineo, aaunque ahora vivo en andalucia.

O sea que los 2500 seria el precio total?? (incluido el vuelo?

los vuelos a Bishkek desde Barcelona estan por unos 780 euros (de mediados de julio a mediados de agosto).

Creo que sumando los 800 de vuelo, entre 600 y 800 en las agencias mas recomendables y los gastos de allí, pues no creo que llegara a los 2300 euros!!!

Seguimos mirando,ok?

mi email es davidbvk2@hotmail.com

Tuesday 15 february 2011 - 21:14

Hola que tal, veo que os estais  moviendo y la alternativa de ir sin guia, parece acertada, pues parece dificil perderse.

En cuanto a agencias no se si conoceis mundo explora que ofrece la logistica incluidos los servicios internacionales e interiores por 1.500 euros y tiene una sucursal en valencia, yo no la conozco solamente me he topado con ella mirando agencias. Aqui os dejo el enlace.

Mi correo es pirineos36@hotmail.es

Otra cosa yo de momento solamente tengo el mes de Julio.

http://www.mundoexplora.com/mn134.htm?gclid=CLidmLiHhqcCFRIRfAod6FrYeA

Saturday 19 february 2011 - 00:31

Hola!!!si os puedo servir de ayuda aquí está mi opinión. Yo subí al Lenin el agosto pasado y me gasté con todo...digo TODO!!!!avión incluído unos 1500 euros. La logísitca la contratmos por asian mountains con un precio fabuloso que nos consiguió un chico que tb vino con nosotros y ya lo conocía todo del año pasado y le hicieron precio, vale hasta ahí bien.  Teníamos contratada toda la comid en el CB y en el CI, pero luego el II y el III, te buscas la vida. No contratamos guía y nos salió bien, pero hasta que nosotros hicimos cumbre a 11 de agosto, sólo lo habían conseguido 5, osea que muy trillado el camino arriba de todo tampoco está....los porteadores te cobran, o por lo menos en 2010, del CB al CI, 2 euros por kg y del CI al II....8 euros!!!claro que akí ya se juegan la vida pasando por las grietas...yo, sin echarme muchas flores pero es la pura realidad me mamé bastante el peso y subí como un animal mi mochila, eso sí del CB al CI si nos subieron bastantes cosas y el material común, pero el resto de los campos me los comí!!! Al día siguiente de hacer cumbre, desmontamos del CIII, seguimos bajando desmontamos el CII, seguimos bajando al CI y la mochila iba tan tan tan cargada que me caí y luego no me podía levantar con el peso que llevaba a la espalda...en fin...cada uno es libre....yo creo que cargué demasiado pero como me salió bine no me arrepiento, si me hubiese salido mal le echaría la culpa a no estar descansada, no sé. Nos limentamos bien y bebimos mucho y desde luego tuvimos muuuuuuuucha suerte. Espero que la tengáis vosotros tb.!!!!!

Saturday 19 february 2011 - 13:16
Gracias Tika. Lo tendremos en cuenta!!!

Saturday 19 february 2011 - 15:08
Muchas gracias.

podrías dejarnos tu mail o mandarme uno para preguntarte algunas dudas?

gracias

Monday 21 february 2011 - 18:54

Por supuesto, preguntad lo que queráis

anatika72@hotmail.com

Saludos

Wednesday 2 march 2011 - 20:27
Estaría interesado en julio en ir al lenin, tienes precio, gente, etc, mi e-mail es fraponiba@gmail.com

Tuesday 3 may 2011 - 23:13
hola: Perdon por la intromision en tes apartado, se de unas millet everest casi a estrenar a buebn precio si a laguien le interesa que me lo diga talla 45, gracias

Tuesday 17 may 2011 - 12:26

gracias por el ofrecimiento pero ya tenemos botas.

slds

Thursday 11 august 2011 - 18:43
Ehhhh! Soy el otro Agustin del grupo de hispanistan que coincidimos en el Lenin. Como va eso. Espero que bien y supongo que seras tu el que iba de pareja con Jose de Albacete. Saludos.

Friday 12 august 2011 - 11:43

Con que tu fuiste el que me quitó mi nombre de usuario!! Enhorabuena cabrones!!  Bueno, queda pendiente una quedada para esa paella, no? sabes cuando vuelve Jose? xq yo me piro de vacaciones el día 26 para 2 semanas.

slds

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies