Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola,
estoy buscando gente para subir el Pico Lenin en Julio o
Agosto. En principio se necesitan unas 3 -4 semanas. Soy de Valencia
capital, a ver si alguien se apunta!!! ![]()
slds
16 Respuestas
Última respuesta Friday 12 august 2011 - 11:43
TEneis mirado presupuesto,viajes,agencia,etc???
Es para hacerme una idea más o menos del presupuesto!!!!
Que tal?
Mira..hay una agencvia que se llama "tourasia" con los que he contactado. Los servicios "de tierra" salen por 515 euros. Aqui está clato que no entran ni porteadores ni comida de altura ni tiendas en los campamentos altos ni nada de eso. Sería solo el tema visados, permisos,vuelo interno y servicios hasta campo base.
Mirando vuelos y demás supongo que saldria por algo menos que esos 2500 euros. Además creo que lo suyo tambien es ir un poco de "por libres" (teniendo en cuenta que es una montaña donde seguramnete habrá bastante gente y no creo que un guia ea imprescindible).
HablaMOS!!!
sALUDOS.
Soy del pirineo, aaunque ahora vivo en andalucia.
O sea que los 2500 seria el precio total?? (incluido el vuelo?
los vuelos a Bishkek desde Barcelona estan por unos 780 euros (de mediados de julio a mediados de agosto).
Creo que sumando los 800 de vuelo, entre 600 y 800 en las agencias mas recomendables y los gastos de allí, pues no creo que llegara a los 2300 euros!!!
Seguimos mirando,ok?
mi email es davidbvk2@hotmail.com
Hola que tal, veo que os estais moviendo y la alternativa de ir sin guia, parece acertada, pues parece dificil perderse.
En cuanto a agencias no se si conoceis mundo explora que ofrece la logistica incluidos los servicios internacionales e interiores por 1.500 euros y tiene una sucursal en valencia, yo no la conozco solamente me he topado con ella mirando agencias. Aqui os dejo el enlace.
Mi correo es pirineos36@hotmail.es
Otra cosa yo de momento solamente tengo el mes de Julio.
http://www.mundoexplora.com/mn134.htm?gclid=CLidmLiHhqcCFRIRfAod6FrYeA
Con que tu fuiste el que me quitó mi nombre de usuario!! Enhorabuena cabrones!! Bueno, queda pendiente una quedada para esa paella, no? sabes cuando vuelve Jose? xq yo me piro de vacaciones el día 26 para 2 semanas.
slds
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.