La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Muztag-Ata

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 21 february 2011 - 19:38:12

Muztag-Ata

Estem preparant una expe al Muztag per aquest estiu.

Marxem el 23 de juliol i tornem el 21 d´agost.

De moment ho tenim lligat amb una agència d´aquí (vol, transfer Biskek-Kashgar i estada al CB).

Si a algú li interssa ajuntar-se fins al CB, que deixi el contacte i li passo informació

Salut i muntanya




  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 may 2011 - 21:15

 
Monday 21 february 2011 - 20:53

no creo que pueda este año , pero me gustaria escuchar la info...por favor , mi email es ffrredi@yahoo.es

mil gracias..


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 february 2011 - 00:42

Hola! Estoy interesada, era una de mis propuestas para este verano.  Me puedes decir más o menos como sale? Gracias

anatika72@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 february 2011 - 10:31


Nosotros somos 2 personas que tb estamos interesados en hacer algo este verano por el Pamir o por esa aona. Por favor si me puedes enviar algo de info del programa que teneis asi como del precio que mas o menos teneis presupuestado, te lo agradecería.

Gracias

generosoalba@yahoo.es


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 february 2011 - 18:54

 A mí también me puede interesar, dependiendo fechas.

pacoton2000@terra.es

 


 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 february 2011 - 19:18
Hola
enviam la informació del viatge,possiblement aquest any ho intenti.

Gracies

Joan Carles

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 february 2011 - 19:20
El meu email gaube1969@yahoo.es

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 february 2011 - 00:33

jjejeje,excelente, los que vayáis, al Muztag Ata, a ver si a la vuelta ponéis fotos... porfaaa

pasarlo bien, envidia me dais....

(Post Editado: 25-2-11 00:35:18)



(Post Editado: 25-2-11 00:38:59)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 may 2011 - 23:12
hola: Perdon por la intromision en tes apartado, se de unas millet everest casi a estrenar a buebn precio si a laguien le interesa que me lo diga talla 45, gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 may 2011 - 15:53
Hola a todos!!

Nosotros también estamos organizando una expedición para esas fecha así que coincidiremos alli!!  salimos el 23/7 rumbo a Kashgar y estaremos el 25/7 en el campo base!! Somos de valencia así que ya nos vemos por tierras chinas!!

Un saludo!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 may 2011 - 23:26
Doncs serem una bona colla, perquè sabem d´altra gent que també hi va.

També marxem el 23 de juliol des de Barcelona via Moscú- Biskek i després carretera i manta fins a Khasgar...

Amb qui aneu??
Esquís o a peu??

Salut i muntanya

Albert

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 may 2011 - 16:21
Vamos con  "Montañas del Mundo" y a pie, los esquis se quedan en casa!

Nosotros vamos vía Pekin. Hemos hecho un blog y poco a poco iremos actualizando con actividades que vayamos haciendo. Estamos en contacto y nos vemos si no antes en verano por tierras chinas!!

http://cumbresenfamilia.blogspot.com/

Un saludo!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 may 2011 - 21:15
Hola nosotors, somo de Sitges, Vilanova, Andorra. 

Nos encontraremos en el campo base o en el Aeropuerto, ya que salimos el dia 23 de Julio.

Estamos acabando los preparativos. Nosotros vamos con esquís de montaña. 

Nuestra web: www.muztagh2011.com

Saludos y nos vemos



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies