La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >trekking nepal

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 18 march 2011 - 20:54:15

trekking nepal

Hola a tod@s

Nos hemos puesto en contacto con Outshine Adventure para hacer un trekking en Nepal. Alguien que haya estado con ellos o les conozca puede darme alguna referéncia? Grácias.

Salu2.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 december 2011 - 10:40

Wednesday 23 march 2011 - 16:29
buen día: espero llegar a tiempo. los socios iniciales que formaron la misma se han separado (mercantilmente), por lo que no sé quién te ha contestando a tu petición de información.
acabo de llegar de realizar un trekking con uno de ellos
un saludo
ángel

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 march 2011 - 23:04

Sí llegas a tiempo de sobra, vamos en Octubre. Estoy en contacto por e-mail con  Gokul Sapkota, me está pidiendo un 30% por adelantado.

Le conoces? Tú contrataste el trekking desde aquí o lo hiciste en Kathmandu?

Namasté

Friday 25 march 2011 - 09:14
buen día: conozco a Gokul, el pasado año nos recibió y atendió en Kath. mientras nuestro guía de trekking regresaba de un viaje. nuestros trekking los realizamos con la otra persona que conformaba la sociedad. la primera vez (pasado año) contacté con él por correo y no nos pidió reserva alguna. obvia decir que este año, tampoco.
un saludo.
ángel

Friday 25 march 2011 - 21:17

Ok. Pensaré que hacemos.

Grácias Angel.

Monday 28 march 2011 - 21:20

Hola Angel,

Me podrias pasar el correo del guia con quien fuisteis?

Me pondria en contacto con él para ver que tal.

Si quieres me lo pasasa a enriccasellas@yahoo.es

Grácias.

Tuesday 29 march 2011 - 10:13
buen día: enviado
un saludo
ángel

Wednesday 30 march 2011 - 15:01
Hola no se si alguien piensa en ir en Octubre yo queria ir era para saber si os habias puesto en contacto con la agencia y que os habian dicho, gracias.

Wednesday 30 march 2011 - 21:42

Mandales un correo con lo que quieres hacer y al dia siguiente te mandan el detalle del trekking y el presupuesto.

Saludos

Monday 4 april 2011 - 13:33

Nosotros, como todos los años, nos vamos en Octubre a Nepal.

Esta vez iremos al valle del Rolwaling para ascender al Parchamo. Iremos un grupo ABIERTO, con esquies y otros a pie.

Es considerado el trekking mas bonito del mundo y el mas salvaje.

Si alguien se anima. Nos ponemos en contacto.

Un saludo

Monday 4 april 2011 - 18:44

Hola Copodenieve,

También tengo pensado en ir éste mes de Octubre a Nepal.

Me pudes enviar información del trek a,  alexsanchez10@gmail.com

Saludos

Monday 15 august 2011 - 13:32

Hola:
Yo voy el 23 de octubre. Pienso hacer trekking durante 4 semanas. ¿Vais a estar por allí? Estoy empezando a buscar guias. ¿Teneis correos electrónicos de gente por allí? Si me los pedeis pasar, os lo agradecería (jbiska@yahoo.es)

Gracias por adelantado,

Javi

Wednesday 14 december 2011 - 10:40

Hablo desde Gipuzkoa. yo estuve el Enero pasado con esta agencia aunque le conocía anteriormente a la persona que lo lleva mediante messanger. Es una agencia pequeña pero con mucha experiencia. El responsable es Gokul Sapkota, una persona muy muy buena y de fiar plenamente. Le conocí personalmente en Kathmandu después de haberle comprado el viaje. Este octubre pasado han estado mis amigos un grupo de 5 personas también haciendo trekking y han vuelto encantados de todo, de la organización. de la forma de atender, un trekking echo a su medida, de lo amable y profesional que es Gokul... Tengo intenciones de irme otra vez este Enero que viene, por sexta vez y por supuesto iré con Outshine que será por segunda vez con esta agencia y ademas sin ninguna duda. Antes de conocerle a Gokul fui con otras agencias diferentes de los cuales no me acuerdo el nombre. Gokul tiene la ventaja aparte de ser muy muy agradable y que ademas de Ingles, Japones y no se que idiomas mas sabe habla Español lo que en otras agencias que estuve no lo hacian, solo contrataban para la excursión y punto. Por otra parte la negociación y diseño del viaje lo puedes hacer vía email o messanger que resulta muy muy útil. 

Saludos desde Gipuzkoa.      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies