La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >ESQUI EN EL ATLAS

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 21 march 2011 - 22:05:52

ESQUI EN EL ATLAS

Buenas noches.

Alguien sabe como esta la cordillera del Atlas de nieve?

Tenemos pensado ir a finales de abril a la zona del toubkal con los esquis.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 31 march 2011 - 19:11

Wednesday 23 march 2011 - 22:04

Hola foreros....!!!yo también necesito saber como está la zona pero para ya. Me marcho en 8 días y estaré por allí una semana....Toubkal, Timesguida....Hay mucha nieve? ´como está la nieve? Gracias

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 march 2011 - 18:52

hola señores yo estube a principios de marzo y habia gente que los llevaba pero  tampoco habia mucha nieve para la epoca que estabamos

yo personamente nos los lleve y las verdad es que con las botas y los crmpones mas que de sobras

supongo que en estos momentos habra bastante menos nieve

las mulas llegavan casi asta los refugios si vais os lo aconsejo ya que te quitan mucho peso y no cuestan casi nada

lo mejor es que llameis directamente al refuge du mouflon o el otro

os diran exactamente como esta la cosa

un saludo

(Post Editado: 31-3-11 18:57:30)

Thursday 31 march 2011 - 19:11
No habia visto el post porqué estaba allí, en el Atlas, volvimos el 25/03, si entraís en mi blog he colgado unas fotos y una pequeña descripción, creo que bastante aclaratoria. Cuando yo estuve habia nieve desde la cota 2500m., lo que pasa es que a principios de Marzo cuando fué Domi habia menos y después cayo una fuerte nevada (eso nos comentaron en el refugio), para ir con esquís una gozada. Si bien es cierto que al bajar tres dias después la cota de nieve habia subido unos 100m. Para finales de Abril ja no sé si habra suficiente, lo mejor es lo que te dice Domi, llama al refugio y pregunta. Y las mulas van fenomenales, por el precio valen la pena. Choquito si has tenido tiempo de ver el álbum antes de irte espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo y a pasarlo bien por el Atlas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies