La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >necesidad de visado

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Saturday 9 april 2011 - 16:55:34

necesidad de visado

Hola a todos:

Este verano voy de viaje a Kirguiztan. Lógicamente necesito el visado que me permite estar en ese pais el tiempo que vaya a estar. Para llegar, tengo que hacer escala en moscú. En este aeropuerto cambio de terminal y facturo nuevamente el equipaje. La pregunta es: ¿necesito sacar un visado para Rusia?. Aclarar que no tengo intención de abandonar el aeropuerto.  Lo que me han comentado es que al cambiar de terminal, abandono la zona internacional y entro en Rusia, con lo cual lo necesito. El aeropuerto es el Domodedovo.

Sacar el visado para Rusia es un auténtico rollo, aparte de caro. Necesitas, entre otras cosas, justificar dos noches de reserva de hotel, así que no me gustaría sacarlo sin necesidad.

A ver si alguien ha estado en mi misma situación y me aclara el tema.

Saludos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 10 april 2011 - 13:32

Sunday 10 april 2011 - 04:27

HOLA!!!!

Justo eso me pasó a mi el año pasado y andaba como loca esperando que alguien me dijese si tenía que sacar visado o no. Al final a mi no me hizo falta, y es más ya se encargaron de que recogiera mis maletas solo al llegar a Osh. En Domodedovo, bajé del avión pero era de tránsito y no pasó nada, aunque te marean un poco con los papeles para aquí y papeles para allá...ojo, que creo recordar que el peso del equipaje de mano es menos en Domededovo y te pueden tocar algo los "egss".

Vas al Lenin?

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 april 2011 - 11:08

Hola : No puedes ir por otro sitio, via Turkia, por ejemplo, saludos.

Pd.- En Moscu si que tienes que cambiar de aeropuerto, asi que seguramente necesitas visado.

Sunday 10 april 2011 - 12:53
Hola Karlota:

El viaje ya está organizado, así que no puedo cambiar de ruta.

De aeropuerto no cambio. El cambio es de terminal en el mismo aeropuerto.

Tika: gracias por la información. Sí, voy al Lenin.

Saludos.

Sunday 10 april 2011 - 13:32

Kédate tranquilo.... a mi me llegaron a incluso decir de la embajada que si lo necesitaba, que cabronazos, en una agencia de viajes lo mismo (al final lo saqué por internet) y tb contacté con el aeropuerto de Moscú  pero creo que no nos entendimos...total, con el grupo que iba, uno había ido el año pasado y me juró y me perjuró que no pasaba nada...así fue...tb te diré que hasta que en Barajas no me facturaron todo hasta Osh no me lo creía y estaba toda incrédula...suerte, ya verás como no pasa nada. Yo viajé de Madrid a Domed. en una compañía y de Dome. a Osh en otra y en barajas se ocuparon de todo y aunque tuve que bajarme en Moscú del avión eres pasajero de tránsito, pero no tienes porque recoger el equipaje...por lo menos a mi me hicieron así y al chicop que viajaba con nostros por dos años también...

si necesitas saber algo del lenin, pregunta....mucha suerte...vas a FLIPAAAAAAAR!!! con el paisaje en el CB....parece Picos de Europa pero con edelwaiss....ya me darás la razón y la gente maravillosa y todo precioso....disfruta mucho que es lo que te llevas.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies