La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >BUSCO GENTE PARA CORDILLERA BLANCA VERANO

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 26 april 2011 - 19:11:50

BUSCO GENTE PARA CORDILLERA BLANCA VERANO

Si alguien o algun grupo va a la Cordillera Blanca peruana este verano y quiere ampliar su grupo me gustara compartir viaje. En principio ire solo. Experiencia en alta monta;a boliviana, algo en Alpes y mucho en Pirineos. Titulacion Federacion Aragonesa de Monta;ismo. El Alpamayo puede ser el objetivo de dificultad. Antes, buena y sosegada aclimatacion en picos mas altos. Alberto

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 5 may 2011 - 13:37

Tuesday 26 april 2011 - 20:30
Hola Alberto

Tenia pensado estas vacaciones de verano,plantearme ir a Peru.Ya he estado dos veces,la ultima en el 2006.
No tengo compañero ,asi que podriamos ver si nuestras inquietudes son parecidas.
Soy de Tarragona,tengo 41años y llevo haciendo montaña desde los 20,la experiencia la consigo cada vez que me puedo escapar al monte,pero para que te hagas una idea;Akonkagua,Khan-Tengri,Lenin,Alpamayo,huascaran,Artensonraju,Sajama,Illimani,Condoriri,Mont-Blanc,Cervino,etc.....i como no mucho Piri que es lo que mequeda mas cerca.
Te dejo mi email y telefono .
gaube1969@yahoo.es y 663994804

Un saludo

Juan Carlos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 april 2011 - 16:13

Muy buenas Alberto y Juan Carlos:

La idea de ir a Perú con el planteamiento que habéis comentado me seduce desde hace tiempo. Tengo 34 y quisiera comentar con vosotros cómo podría ser el viaje. Mi contacto es ymicuentadecorreo@gmail.com. Estamos en contacto

Un saludo

Wednesday 27 april 2011 - 21:17

Buenas Alberto!

No habia visto los otros posts,pñero veo que sois muy maquinas.

Yo tengo ganas de ir este verano tambien ha hacer un trekking.

Habia pensado en la cordillera huayhuash.

Yo montaña he hecho bastante,pero creo que no al nivel que vosotros,

segun me cuentas.He hecho bastante en Gredos,Picos de Europa,

Pirineos,todo Castilla y Leon y estube el año pasado en alpes y hice

el Mont Blanc.

Se algo escalar y voy a empezar por la clasica.

Mi correo es cesarzaratan@hotmail.com

Cuando teneis pensado el viaje???

Un saludo 

(Post Editado: 27-4-11 21:30:00)

Wednesday 4 may 2011 - 10:34
¿De qué fechas hablamos?
Yo tengo dos meses: Septiembre y octubre, y estaba barajando Bolivia y Pakistán.

Wednesday 4 may 2011 - 18:41
Aproximadamente 15 julio-20 agosto. Aún sin concretar.

Thursday 5 may 2011 - 13:37

hola alberto

me parece interesante el viaje, me gustaria acompañaros,tengo 38 años y experiencia en montaña, no tanta como vosotros por lo que comentais pero si me gustaria ir, te dejo mi correo cesargmontero@hotmail,com  y tlf 627345518

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies