La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Trek Circular a los Annapurnas

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 3 may 2011 - 17:48:39

Trek Circular a los Annapurnas

Saludos a tod@s:

10 días después, aún reposando información, vivencias y más de 700 fotos...

Vaya por delante mi agradecimiento a Pit y Fern por sus amables consejos para preparar este magnífico mes de Abril pasado en Nepal. Unos 220 Km. en 15 días dando la vuelta al macizo de los Annapurnas, al margen de una semana más de tuísmo cultural... Días inolvidables que quedan para siempre.

Perdón por la publicidad encubierta - o descarada, según se mire - de nuestro magnífico guía conseguido a través de este foro por Helena, que estuvo allí antes con ellos. Sanjaya Lama. Faltan palabras. Él, su hermano Norsang y su padre, guías titulados desde hace más de 10 años (el papá más de 35) , han creado su propia compañía desde el año pasado. Ventajas: gran experiencia; Sanjaya ha dejado de contar las veces que ha hecho en concreto el tour del Annapurna. Aman las montañas. Se convierten en vuestro ángel de la guarda (tendríais que haber visto tanto su cara como la de Jhalak - nuestro porteador - cuando Mercè se dió un piño por esas montañas de Bhuda). No te dejan ni a sol ni a sombra, son tus guías culturales: capaces de explicar sus religiones principales (budismo e hinduísmo) y en consecuencia todo lo que ves en los múltiples templos que vas visitando, amigos, maitres en todas las comidas, relaciones públicas (te consiguen la mejor habitación posible en los diversos lodges) y todo lo que queráis... Necesitábamos algún día libre en Kathmandú para asuntos privados y Sanjaya no dudó en ofrecerse a acompañarnos fuera de programa haciendo de traductor, conseguidor de taxis, etc. La repera fue ya cuando nos invitaron el último día a comer a su casa, cocinando para nosotros y tratándonos como ministros. SIN PALABRAS.  Y en la parte más crematística, sólo deciros que nos costó un ¡60%! del 2º presupuesto más barato que manejamos (también desde aquí dar las gracias a todos los post que nos contestaron previamente al viaje). Quedáos con la copla, tal como hice yo aquí en su momento:

http://www.trekkingnepal.net/

trekinfo@gmail.com

Desventajas: no hay.

Ya lo he escrito alguna vez y lo repito: gracias a Madteam ( y a todas las personas que hay detrás de esta página web)empezamos en la montaña y hemos conseguido momentos irrepetibles. Esto ya ha sido ya la hos***... y aún no hemos terminado.

Ahora colgaré un par de galerías de fotos (vaya marrón escogerlas) y cuando pueda, un relato. 

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 15 august 2011 - 13:42

Tuesday 3 may 2011 - 17:59
BENVINGUTS!!!! ENHORABONA PER AQUESTA AVENTURA!!

Espero que la "tropessada" de la Mercè no hagui sigut res...!!

Una forta abraçada!!

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 may 2011 - 18:54

Hola president!

Diuen les estadístiques que el 50 % de guiris que van al Nepal hi tornen (jo) i que el 50 % també de guiris "pillen  cagarrines" (la Mercè).

El pinyo de la Mercè va ser el penúltim dia de trek (un tormell com una taronja - jo encara estaria plorant - però la senyora va continuar caminant no sé quàntes hores). El guia ens va dir que en 11 anys mai havia trobat un client que no es donés un pinyo en tot el trek i em va mirar rient... El darrer dia: saps qui va caure?

Wednesday 4 may 2011 - 09:00
El Guia oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???

Thursday 5 may 2011 - 18:43

Què bo!!! Doncs síííí, no t´ho creuràs però sí, el guia!!! ... però cinc minuts abans que ell, vaig ser jo el que va caure...

Thursday 5 may 2011 - 18:52
coñeeeeee

Monday 15 august 2011 - 13:19

Hola Fjavier:
Este octubre voy para allí por 4 semanas. ¿Qué me podrias pasar los contactos de los guías que utilizaste? Me ha gustado la experiencia que has comentado. Mi idea sería hacer el trekking de Annapurna y Manaslu.

Pues lo dicho, que muchas gracias por avanzado.

Un abrazo,

Javi

Monday 15 august 2011 - 13:42

Hola Jbiska:

Los tienes en el mensaje que abre este hilo. Si quieres más detalles envíame un mail. Ahora mismo hay 3 personas de Olesa de trek con ellos, aunque no sea la mejor época. Detrás nuestro, en Junio,  fueron 6 recomendados por nosotros y nos han dado las gracias: hicieron turismo, trek montañero, trek al Chitwan, etc..

Conste que no tenemos comisión pero me lo estoy planteando.... ¡Ja, ja! Bromas aparte, creo que son imbatibles en calidad/precio/amabilidad. Puedes escribirle de mi parte sin ningún problema. Me envió un reportaje fotográfico a la región del Dolpo con tiendas (allí casi no hay lodges) y me encantó y, por cierto, nos recomendó el trek del Manaslu.

Cualquier información adicional, ya sabes, aquí estoy.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies