La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >ALOJAMIENTO Y LOGISTICA EN HUARAZ

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 4 may 2011 - 18:59:39

ALOJAMIENTO Y LOGISTICA EN HUARAZ

Dada la amplia oferta en esa ciudad, me gustaría tener referencias ya probadas sobre un lugar para alojarse en Huaraz. Busco buen ambiente montañero, simpatía, precio razonable, y posibilidad de organizar la logística de las ascensiones de forma flexible (es decir, a la carta, más que por paquetes).Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 may 2011 - 13:16

Saturday 7 may 2011 - 00:29
Sin duda alguna, el mejor lugar para alojarse en Huaraz es Casa de Zarela: acogedor, hospitalario, trato muy cercano, limpio, ambiente montañero.... Casa de Zarela es mucho más que un alojamiento, Zarela te cuida, te orienta, te busca lo que le pides (trasnportes, arrieros, restaurantes.... lo que quieras). Se hace querer, y normalmente para la gente que aloja el suficiente tiempo en su casa, Zarela acaba siendo una amiga... En nuestro caso vino a visitarnos a Vitoria al año siguiente. Si piensas que exagero pregunta a cualquiera que haya estado.
Saludos y a disfrutar.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 may 2011 - 01:52

hola Albertini, te comento mi experiencia de 4 meses en Huaraz. Primero cuanto tiempo te vas? sería importante saber si vas 15 ó 20 dias o ma stiempo.

Para mí casa Zarela está muy bien equipadado, gente montañera, pero si kieres vivir cosas mas plenas, ambiente mas familiar es sin duda CASA MARIA , donde ademas  está Pablo que es un guia Español que reside mas de 15 años en Huaraz junto con su mujer. Tiene las habitaciones mas baratas que casa Zarela y ademas viviras un ambiente mas familiar, he estado en los 2 sitios.

En casa Zarela hay bastante gente y casi no llegas a vivir tantas emociones h experiencias que en casa Maria.

Además te van a aseoras de lo k kieras hacer, si kieres te ponen ellos el arriero y la mula, silo  kieres mas organizado tambien te ponen guia, pero ellos te pueden aportar solo la logistica.

Son encantadores y conozco muxos españoles y europeos que se alojan alli. menos habitaciones que en casa zaida y puedes cocinar , desayunar y te contaran miles de experiencias de montañeros y viajeros k pasaron por alli.

Si nescesitas mas informacion acerca de Huaraz, Huayhuash o alguna ascension me lo comentas.

El trekking de santa cruz 3/4 dias tambien es flipante pero si  puedes huayhuash, no se te olviadará, es único

Ya me dices.....

Thursday 12 may 2011 - 20:54

Buenas!!

El proximo dia 15 de junio, más menos llegaré a Huaraz. Quisiera saber si me podriais da información de algún 6000 asequible (conocimientos basicos de escalada en hielo y roca y unos 4000 asequibles en alpes y marruecos) y que me comentais sobre la conveniencia de que material llevar o de alquilar(piolet,casco crampones, arnes, tornillos...), teniendo en cuenta que antes de eso llevaré 15 días de pateo por Perú con mi mujer. Disponemos de 8 días en Huaraz. Gracias

Sunday 15 may 2011 - 20:17
Muchas gracias. He buscado los datos de Casa Maria y no los encuentro. ¿Los tienes? Gracias de nuevo.

Wednesday 18 may 2011 - 13:16
Buenas! Yo tambien estoy interesado en el alojamiento de casa maria, me podrias confirmar Josele si podria ser esta la direccion y contacto?

Santa Maria - No Categorizado
Av. Centenario (Costado De Registros Publicos) 467 - Telf.: 421464 - Ancash/Huaraz/Independencia

Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies