Club de Viajes: Foro de Expediciones
Dada la amplia oferta en esa ciudad, me gustaría tener referencias ya probadas sobre un lugar para alojarse en Huaraz. Busco buen ambiente montañero, simpatía, precio razonable, y posibilidad de organizar la logística de las ascensiones de forma flexible (es decir, a la carta, más que por paquetes).Gracias.
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 18 may 2011 - 13:16
hola Albertini, te comento mi experiencia de 4 meses en Huaraz. Primero cuanto tiempo te vas? sería importante saber si vas 15 ó 20 dias o ma stiempo.
Para mí casa Zarela está muy bien equipadado, gente montañera, pero si kieres vivir cosas mas plenas, ambiente mas familiar es sin duda CASA MARIA , donde ademas está Pablo que es un guia Español que reside mas de 15 años en Huaraz junto con su mujer. Tiene las habitaciones mas baratas que casa Zarela y ademas viviras un ambiente mas familiar, he estado en los 2 sitios.
En casa Zarela hay bastante gente y casi no llegas a vivir tantas emociones h experiencias que en casa Maria.
Además te van a aseoras de lo k kieras hacer, si kieres te ponen ellos el arriero y la mula, silo kieres mas organizado tambien te ponen guia, pero ellos te pueden aportar solo la logistica.
Son encantadores y conozco muxos españoles y europeos que se alojan alli. menos habitaciones que en casa zaida y puedes cocinar , desayunar y te contaran miles de experiencias de montañeros y viajeros k pasaron por alli.
Si nescesitas mas informacion acerca de Huaraz, Huayhuash o alguna ascension me lo comentas.
El trekking de santa cruz 3/4 dias tambien es flipante pero si puedes huayhuash, no se te olviadará, es único
Ya me dices.....
Buenas!!
El proximo dia 15 de junio, más menos llegaré a Huaraz. Quisiera saber si me podriais da información de algún 6000 asequible (conocimientos basicos de escalada en hielo y roca y unos 4000 asequibles en alpes y marruecos) y que me comentais sobre la conveniencia de que material llevar o de alquilar(piolet,casco crampones, arnes, tornillos...), teniendo en cuenta que antes de eso llevaré 15 días de pateo por Perú con mi mujer. Disponemos de 8 días en Huaraz. Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.