Club de Viajes: Foro de Expediciones
¡Hola!
Para este verano estoy preparando una travesía circular por el Pirineo para primeros de Julio. He diseñado la ruta para dejarme para la última la etapa que quiero llevar piolet y crampones (brecha de Tucarroya). Para no tener que llevar los 10 días de travesía este material he pensado que podría mandar previamente el piolet y los crampones a la oficina postal de Gavarnie y allí recogerlos cuando pase......
Nunca he hecho algo parecido por lo que os pido vuestro consejo:
En primer lugar preguntar si se puede mandar bien envalados piolet y crampones a una oficina de correos francesa para que se queden allí para luego recogerlos yo personalmente. Es decir mandar un paquete sin una dirección concreta y que se quede allí en espera.
¿Se puede hacer? . Si se puede hacer ¿cómo se hace? ¿Qué modalidad de envío sería?
¡Gracias y saludos de antemano!
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 4 june 2011 - 23:17
Bueno, parece claro que para mandar una carta o un paquete a cualquier oficina de correos de España hay que poner tu nombre, Lista de Correos y la dirección de la oficina de correos a la que lo quieres mandar.
¿Sabéis si este sistema funciona en Francia? y si funciona así como en España se pone "Lista de Correos" que es lo que hay que poner en Francés...
Espero vuestra caritativa respuesta. A primeros de Julio me voy para el pirineo francés y quiero mandar el piolet y los crampones a Gavarnie.....
Gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.