Club de Viajes: Foro de Expediciones
busco gente para compartir permiso de ascension a un 7000 en octubre en Nepal.. Podria ser Pumori .. baruntse..nuptse..
La idea es hacer toda ( todo ) la expedición por libre y contratando solo el porteo hasta el campo base..con la posibilidad de que cada uno pueda hacer en solitario toda la ascensión, o bien compartir todo aquello que haga más fácil la cima.. ..Lo que quiero es, conseguir hacerlo con el menor coste posible.
5 Respuestas
Última respuesta Friday 19 august 2011 - 19:18
Hola :Por favor algo mas especifico y concreta la informacion,
montaña ¿?,
coste aproximado ¿?,
email privado o personal ¿?.
Gracias.
| Picos de 7501 a 8000m |
US$
4,000
|
US$
500
|
| Picos de 7001 a 7500m |
US$
3,000
|
US$
400 |
Yo he mirado vuelos en varias paginas y la verdad que la mas me ha convenido es la pagina de edreams [url]www.edreams.es/vuelos/baratos/[url] porque tiene un monton de ofertas... no se si sera por mirarlo ahora con tanta antelacion o porque, pero yo creo que esta bastante bien
Otros buscadores y agencias, que he utilizado.........incluso te avisan de las ofertas que vayan saliendo.......
Aunque creo que siempre sera la mas economica saliendo desde Londres, y con Indian Airlains, porque te permiten llevar hasta 35 kilos en el equipaje facturado sin coste extra mas la mochila de mano que tambien puede llevar sus kilillos y tamaño de 40 litros como minimo. Un saludo y suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.