La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >un 7000 en Nepal en octubre

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 21 july 2011 - 22:36:08

un 7000 en Nepal en octubre

busco gente para  compartir permiso de ascension a un 7000 en octubre en Nepal.. Podria ser  Pumori .. baruntse..nuptse..
La idea es hacer toda (  todo  )  la expedición por libre y contratando solo el porteo  hasta el campo base..con la posibilidad de que  cada uno pueda hacer en solitario toda la ascensión, o bien  compartir todo aquello  que  haga más fácil la cima..              ..Lo que  quiero es,  conseguir hacerlo con el menor coste posible.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 19 august 2011 - 19:18

Friday 22 july 2011 - 15:59

Hola :Por favor algo mas especifico y concreta la informacion,

montaña ¿?,

coste aproximado ¿?, 

email privado o personal ¿?.

Gracias.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 july 2011 - 12:41
Quiero contactar con alguien que  esté interesadoen  subir a una de  las trs montañas de las que hablo en el mes de octubre..

A mi me da igual cualquiera de ellas..puede ser el Pumori  o el nNuptse o  Baruntse..
 Mi interés radica en compartir el coste del permiso de ascensión básicamente eso.....después opino que el porteo de el equipo personal hasta el campo base seabarata si contratamos en conjunto
  Osea: pagar enter todos el permiso que oscila en torno a

Picos de 7501 a 8000m
US$ 4,000
US$ 500
Picos de 7001 a 7500m
US$ 3,000
US$ 400

Para expedicion hasta siete miembros...
   Estoy seguro de que tu   sabesmucho más de esto que yo ...  pero  muchas  gracias por tu interes y gracias por  la ayuda que me  puedas prestar en  mi intento..
  Yo  solo  soy  un montañero con ganas de subir  estas montañas y  no muy poco presupuesto.para hacerlo...
 dicen que la  fé mueve  montañas   yo   tan solo pretendo subirlas....

Tuesday 26 july 2011 - 15:11
mi correo es
                                      talolagun@hotmail.com

Friday 19 august 2011 - 16:09

Yo he mirado vuelos en varias paginas y la verdad que la mas me ha convenido es la pagina de edreams [url]www.edreams.es/vuelos/baratos/[url] porque tiene un monton de ofertas... no se si sera por mirarlo ahora con tanta antelacion o porque, pero yo creo que esta bastante bien

(Post Editado: 19-8-11 16:10:42)

Friday 19 august 2011 - 19:18

Otros buscadores y agencias, que he utilizado.........incluso te avisan de las ofertas que vayan saliendo.......

http://www.govolo.es/

http://www.atrapalo.com/

Aunque creo que siempre sera la mas economica saliendo desde Londres, y con Indian Airlains, porque te permiten llevar hasta 35 kilos en el equipaje facturado sin coste extra mas la mochila de mano que tambien puede llevar sus kilillos y tamaño de 40 litros como minimo. Un saludo y suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies