La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Camí de Ronda per Cap de Creus.

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 3 august 2011 - 12:36:34

Camí de Ronda per Cap de Creus.

Hola a todos,

A ver quién me puede ayudar, quisiera enlazar Llança-Cadaqués-Roses por el Camí ( por el litoral) de Ronda no sé si eso es posible. Sé que el GR-92 tiene un sendero que une Llança-Cadaqués por la montaña.
Alguién a probado a hacerlo todo por el litoral.

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 5 august 2011 - 00:22

Wednesday 3 august 2011 - 13:40
Aparte del GR-92 la  opción que tienes para enlazar Llança y Cadaques es desde Llança por el GR-92 y en Port de la Selva ir por el GR-11 hasta el Cap de Creus y allí coger el Cami de Ronda que empieza poco antes del faro del Cap de Creus, este tramo del Cami de Ronda  es muy agradable.

Ahora, eso si, el GR-11 no va exactamente por la costa, si no un pelin al interior, si quieres puedes bajar a alguna cala y retomar el GR, por ejemplo Cala Taballera (una preciosidad).

Por si te interesa echarles un vistazo aquí tienes unas fotos de ese tramo, son del mes de Mayo:

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 august 2011 - 00:22
Gracias Macc,
Toda la información me va a ser de gran ayuda, de hecho lo veo todo más claro.

Muchísimas gracias.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies