Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola compañeros!
Me gustaria hacer algun viaje de unos 10 días...menos o más también está bien! Noviembre o diciembre.... el Toubkal por ejemplo... aunque se aceptan sugerecias y soy muy flexible! Me apetece hacer algo pero en compañia así que si alguien busca compañero de viaje...
Un saludo!!
10 Respuestas
Última respuesta Friday 2 september 2011 - 15:16
en Mexico hay dos cimas de mas de 5000m,el izta y el orizaba,que es a la vez el punto mas alto del pais
tengo unos amigos que lo subieron el año pasado con guia del lugar y estuvo muy bien
con 9 o 10 dias se pueden subir bien(creo que el orizaba tiene 5600m)
No es necesario guia.
Se requieren crampones, piolet y el resto de equipo para glaciar. Noviembre es buen momento, para estas cumbres.
Mi idea es, ya que se viaja, al otro lado del charco. Estar cerca de un mes. Ya que tambien quiero conocer el norte del pais.
Hay muchas montañas, enormes paredes, fabulosos cañones, costas paradisiacas, desietos, bosques y selvas...
Un pais de entre 5 y 4 veces el tamaño de España...
no es obligado ir con guia,aunque son altos ,son faciles de subir
una idea que tenia yo es que montaran la logistica de transporte,comidas y refu y subir a la cima por libre
de todas formas no es muy caro ir con guia
yo igual podria conseguir dias en diciembre pero no muchos(8 o 9 como maximo)aun asi da tiempo de subir el volcan orizaba
lo de ir por libre en transporte,no se porque hay zonas del pàis que no son muy seguras,tambien tengo amigos que se han encontrado con problemas,creo que es mejor que te vengan a buscar al aeropuerto con una compañia de guias fiable
creo que la epoca buena es desde octubre hasta abril para ascensiones
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.