La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Noviembre/Diciembre

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 29 august 2011 - 19:04:06

Noviembre/Diciembre

Hola compañeros!

Me gustaria hacer algun viaje de unos 10 días...menos o más también está bien! Noviembre o diciembre.... el Toubkal por ejemplo... aunque se aceptan sugerecias y soy muy flexible! Me apetece hacer algo pero en compañia así que si alguien busca compañero de viaje...

Un saludo!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 2 september 2011 - 15:16

Tuesday 30 august 2011 - 10:38

¿Que te parece Mexico.? Varios picos, que rondan 5000.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 august 2011 - 09:07

en Mexico hay dos cimas de mas de 5000m,el izta y el orizaba,que es a la vez el punto mas alto del pais

tengo unos amigos que lo subieron el año pasado con guia del lugar y estuvo muy bien

con 9 o 10 dias se pueden subir bien(creo que el orizaba tiene 5600m)

Wednesday 31 august 2011 - 11:15
Es obligado ir con guia? Podria ser una buena opción...! Teneis más información? Es buena época para ir y subir estos montes?

Wednesday 31 august 2011 - 12:32

No es necesario guia.
Se requieren crampones, piolet y el resto de equipo para glaciar.  Noviembre es  buen momento, para estas cumbres.

Mi idea es, ya que se viaja, al otro lado del charco.  Estar cerca de un mes. Ya que tambien quiero conocer el norte del pais.

Hay muchas montañas, enormes paredes, fabulosos cañones, costas paradisiacas, desietos, bosques y selvas...

Un pais de entre 5 y 4 veces el tamaño de España... 

Wednesday 31 august 2011 - 12:42
En Septiembre estare un poco incomunicado. Si quieres, Concretamos en la 1ª semana de Octubre.

Wednesday 31 august 2011 - 12:44

Para  recorrer el pais, tenia pensado alquilar un coche...

Thursday 1 september 2011 - 09:47

no es obligado ir con guia,aunque son altos ,son faciles de subir

una idea que tenia yo es que montaran la logistica de transporte,comidas y refu y subir a la cima por libre

de todas formas no es muy caro ir con guia

yo igual podria conseguir dias en diciembre pero no muchos(8 o 9 como maximo)aun asi da tiempo de subir el volcan orizaba

lo de ir por libre en transporte,no se porque hay zonas del pàis que no son muy seguras,tambien tengo amigos que se han encontrado con problemas,creo que es mejor que te vengan a buscar al aeropuerto con una compañia de guias fiable

creo que la epoca buena es desde octubre hasta abril  para ascensiones 

un saludo

Thursday 1 september 2011 - 11:33
Yo con los días estoy igual. Y tampoco veo bien esto de ir por libre. Puedo conseguir unos 10 aunque quizá seria más fácil en noviembre... ayer por la tarde hubo problemas en el curro. Creo que se complican las cosas para mi. Ya os cuento.
Gracias y saludos.

Friday 2 september 2011 - 14:33

Hola Chicos. Estuve por México en el 2009 y la verdad es que sus montes son preciosos y, aunque altos no son dificiles. Yo fuí solo y sin guia. Me moví por allí con transporte público y con algun vuelo interno. El Izzta se sube desde La Joya. Hay buses desde México DF hasta casi cualquier punto del pais. En el Orizaba necesitareis un 4x4 para la aproximación hasta Piedra Grande. Preguntad por el Señó Joaquin Punchola. Es muy majo y podréis quedar con él para que os suba y os vaya a recoger. Hay gente que sube a pie hasta el refugio en 2 o 3 dias para aclimatar. Si necesitais algo de información preguntadme lo que sea. Tambien os recomiendo daros una vuelta por sus piramides Mayas y Aztecas, sus parques naturales y los cenotes de la zona de Yucatan!!! Vale la pena!!!

Friday 2 september 2011 - 15:16
Muchas gracias por toda la información David!!!!! Se agradece mucho!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies