La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Cotopaxi i Chimborazo Semana Santa 2012 o Navidad ...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 12 september 2011 - 20:50:27

Cotopaxi i Chimborazo Semana Santa 2012 o Navidad 2011

Hace años que quiero subir mi primer 5000 i 6000 i me ronda por  la cabeza estos 2 picos desde que lo vi en directo hace ya años.

Tenia pensado aprovechar semana santa para irme para allà.

Alguien le gustaria ir?

(Post Editado: 13-9-11 21:24:56)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 september 2011 - 23:15

Monday 12 september 2011 - 21:06
Mirate esto...igual te va bien esta epoca...

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2011 - 22:17

Si tienes pensado ir con guia te recomiendo a Ivo Veloz, de Riobamba. Tiene gente muy competente con él. El Coto se puede subir sin guia, aunque si te nieva o no hay huella pues siempre puedes perderte, ya que casi toda la escensión es de noche. El Chimborazo es algo más dificil y tiene algunos tramos de hielo un poco más vertical. Valen mucho la pena esos montes. Espero que puedas ir y que los disfrutes mucho!!!!

Tuesday 13 september 2011 - 09:06

Hola,yo tambien estaba pensando en estos dos picos para el año que viene,tambien los vi en directo hace años,incluso intente el cotopaxi pero casi ni sali del refugio por el viento

no se como lo tendria para semana santa del año que viene,si que tendre dias en el mes de julio,que creo que es mejor epoca para ascenderlos(yo siempre lo haria con guias del lugar)

si te interesa me lo dices,y si se quiere apuntar alguien mas ,mejor que mejor

un saludo

David

Tuesday 13 september 2011 - 23:15
Si vas a ir solo, te comento que casi al final hay un tramo de 10-15 mts con una inclinación fuerte, en el que al menos de vuelta, la cuerda  es poco menos que imprescindible para destreparlo.
 Y si te decides por una agencia local, exígeles que te metan en un grupo con una experiencia similar a la tuya.
Y por último, desear que tengas buen tiempo y puedas ver el cono.
Al ser una ruta nocturna, la figura del guía se agradece mucho.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies