La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >trekking nepal - camp base Everest

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 28 september 2011 - 23:44:59

trekking nepal - camp base Everest

Hola. Busquem alguna agencia de Nepal per organitzar el trekking al llacs de Goyko i el Kalappatar.

Si ens podeu aconsellar d´alguna agencia que hagueu tingun bona experiencia us ho agraim.

Pel foro ja n´´hem vist alguna dada,  pero voldriam ampliar una mica mes l´informació, en especial si heu fet algun trekking pel Nepal ultimament.

Deixó tambe el meu correu per si algú vol adjuntar-me qualsevol informació / documentació que ens pugui ser util.

marian.segarra@gmail.com

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 13 october 2011 - 10:40

Wednesday 28 september 2011 - 23:55

Penso que lo millor es contactar amb Tamserku.. son els que controlen ..

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 september 2011 - 09:01
buen día: el pasado marzo hemos estado realizando el trekking Lukla-Gokyo. no hemos pasado hacia el valle del kumbú.
nosotros hemos ido ya dos años con Mahesh (guia particular) que nos organizó todo.

mahesh20034  @  gmail.com

habla entre otros idiomas el español y es muy buena persona.
un saludo
ángel

Monday 3 october 2011 - 19:11
Gràcies per l´informació

Monday 3 october 2011 - 19:13

Gr`cies per l´informació, marian

Thursday 13 october 2011 - 10:40

Hola Angel ,  he escrito a mahesh20034  @  gmail.com,  estoy en espera de presupuesto, al final voy hacer el trek sola, me puedes, si no és mucha molestia por tu parte, ampliarme un poco la informacion?, supongo oque tu lo conoceras un poco ja que me comentas que has estado con sus servicios 2 años.   Le he dicho que sabia su correo , por un tal "Angel " de España...
 te mando mi correo por si puedes mandarme algo más....te lo agredeceré... muchas gracias, marian.segarra@gmail.com
marian

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies