La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >track annapurna

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 7 october 2011 - 20:59:15

track annapurna

Buenas,

En noviembre vamos a hacer el trekking al campo base del Annapurna. Por aquellas casualidades de la vida, alguien tiene el track de este trekking?

Gràcias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 10 october 2011 - 15:44

Friday 7 october 2011 - 23:07
Seguro que en wikiloc encontrarás más de uno pero si usas un gps para un camino por  Nepal, con todos mis respetos, perderás parte de la esencia de andar por esos caminos maravillosos. Ningún trekking de los habituales tiene pérdida alguna y existen tantas variantes cada jornada ( suena raro pues parece un trabajo y no lo es aunque alguno se lo tome como tal  ) que lo mejor es dejarse llevar por el destino. Con un mapa de los muchos que hay sobra información e incluso te detallan tantos senderos que uno desearia tener más vidas para andar por cada uno de ellos y conocer todos los rincones, todas las posibles vistas que tan increibles montañas posee el Himalaya. En mi caso, con saber donde hay una lodge para pasar a noche me sobra. El resto de la informacíón me la ofrece el propio terreno y paisaje para decidir si ir más lejos, quedarme unos dias más en el mismo lugar o rodear una montaña por un valle o por otro.   Igual me he pasado un poco de romántico pero es para animar a la gente a que no planifique siempre la actividad en base a un recorrido cerrado bien en un libro o en un track  pues es como restarle importancia a la intuición o al sentirse como un vagabundo de la montaña 
Caminante no hay camino, se hace camino al andar..........                          

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 october 2011 - 15:52
buen día: yo tengo el del recorrido:
nayapul/tikedunga/gorepani/tadapani/chomrong y hasta machapuchare cb
si lo quieres te lo envío.
un saludo
ángel

después de disfrutarlo "in situ", ahora lo "recuerdo" visualmente por el google (aparte de las fotografías)

Sunday 9 october 2011 - 11:53

Grácias por los consejos Entremon y totalmente de acuerdo con lo que dices, pero.....

He estado varias veces en  Nepal, he andado bastante por aquellos caminos. Ahora vamos 5 y empezamos a tener una edad...54 el más joven y 71 el mayor, y a veces apetece saber a la gente, lo que falta para llegar al próximo lodge...el desnivel acumulado que llevamos hecho aquel dia....el desnivel que tendremos que hacer el dia siguiente....y todo esto se puede hacer con el gps dentro de la mochila para no perder  "parte de la esencia de andar por esos caminos maravillosos"  cómo bien dices.

Saludos.

Pd: Ya estube mirando en Wikiloc, pero nada coincide con el recorrido que vamos a hacer.

Sunday 9 october 2011 - 12:00

Genial !!!!

Me lo puedes pasar a enriccasellas@yahoo.es

Muchas grácias.

Pd Hoy tendríamos que estar en Pockara (ahora estamos en Igualada...) pero por un contratiempo de última hora, hemos tenido que canviar el viaje y saldremos el 18 de noviembre

Monday 10 october 2011 - 15:44
buen día. enviado anoche. por si no llega

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies