La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Expedicion Aconcagua

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 17 october 2011 - 13:55:22

Expedicion Aconcagua

Hola a todos, el motivo de mi tema es el siguiente:Estoy buscando compañeros/as para realizar la expedicion al Aconcagua pero nada de agencias todo por libre, por motivos de crisis y de dias de vacaciones el resto de mis compañeros no pueden acompañarme en esta aventura asi que estoy recurriendo a internet para ver si consigo mi objetivo. Si alguien eSta interesado me gustaria hacer unas quedadas antes de realizar el viaje y conocernos un poco mas. Soy de Navarra , mi nombre es Unai y tengo 24 años si alguien esta interesado las fechas serian del 2 al 25 de enero, mi correo es Unai_lodosa@hotmail.com

Un saludo

Post movido de ascensiones a expediciones

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 december 2011 - 02:22

Saturday 12 november 2011 - 12:14

Buenas Unai,

La verdad es que por fechas no vamos a coincidir, yo tambien tengo la intención de hacer aconcagua pero invernal, en junio o julñio. De todas maneras yo vivo en la Val d´Aran y entreno siempre por aqui o por Francia, si quieres compartir algunos entrenos ya sabes, aqui tienes sitio. Normalmente voy con la gente del centro excursionista de la zona, pero siempre hay sitio para mas personas.

Salut i muntanya!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 november 2011 - 22:49
    Hola Unai. yo no te voy a poder acompañar, pero te escribo para animarte a que si tu busqueda no obtiene su fruto te animes igualmente a ir. Es completamente factible hacer el aconcagua solo. En realidad no vas a estar solo, vas a encontrar un monton de gente con la que puede que hagas buenas migas. El único dia delicado es el de cima en el que tienes que intentar estar con alguien por si no te encuentras bien, pero seguro que no te costará nada unirte a un grupo de tu agrado. Cuando subí yo hicimos bastante amistad con un chico de cerca de mi ciudad que estaba solo y hizo cima sin problemas. Mucha suerte y animo
Tuesday 15 november 2011 - 22:57
   Hola David, me ha llamado bastante la atención lo del aconcagua en invierno. Me parece una actividad estupenda y no conozco a nadie que lo haya intentado. Me gustaria que me contaras un poco tu experiencia, porque supongo que serás un montañero bastante potente como para intentar esto. Supongo tambien que no tendras que apañartelas muy a tu aire porque no tendras ni mulas ni puñetas, vdad? Gracias anticipadamente por satisfacer mi curiosidad. Un saludo
Wednesday 14 december 2011 - 02:22
Buenas David,
Yo la verdad es que iba a ir con un guia y un grupo de gente, pero al final algunos se han echado atrás y estoy un poco colgado...

Como lo llevas tu? Porque yo ya lo tenia un poco cuesta abajo lo de hacerlo este año... Si no encuentro a nadie también me planteaba hacerlo solo... La llave está en una muy buena aclimatación.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies