La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >cotopaxi

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 18 october 2011 - 17:55:51

cotopaxi

hola!!

alguien sabe si es buena epoca el mes de febrero para ir a ecuador?
estoy pensando en coger dias para ir al cotopaxi

creo que es buena epoca pero si alguien ha estado tendria info de primera mano

un saludo

David

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 november 2011 - 12:21

Sunday 23 october 2011 - 20:54

Hola, yo en noviembre pasado estuve allí y en contra de lo que tenia entendido de que no habia nieve yo me encontré una barbaridad en todas las montañas, de hecho tuve que esperar 6 dias para que los guias abrieran la huella a cumbre. De este tema te puedes ir informando en las agencias de Quito y cuando la ruta esté bien te vas para allá.

Una de las epocas buenas es de noviembre a febrero o sea que te iria bien.

Yo estuve dos dias en Quito (2800m) y luego subí el Rucu Pichincha (4650 aprox) luego estuve durmiendo dos noches en el refu del Illiniza (4700m) subiendo al Illiniza Norte (5127m) y luego para el Coto.  Creo que para una persona normal esta aclimatacion está bien.

Si tienes tiempo ves al Chimborazo, esa montaña impresiona y con buenas condiciones se hace en el dia estando incluso a la tarde-noche en Quito otra vez como hice yo.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 november 2011 - 12:21

Es posible que alguna tarde te llueva, ya que en teoria el verano es lo más aconsejable (aunque este año hizo bastante viento en altura en el Chimborazo). Por si te vale de algo, yo estuve un mes de octubre y pude subir Illinizas, Cotopaxi y Chimborazo sin demasiado mal tiempo (y eso que dicen que no es la mejor época).Ojalá tengas suerte y el "viento blanco" te deje subir!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies