Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola,
el mes que viene voy con mi chica a Nepal, quiero hacer un treking de unos 8 días partiendo de Lukla hacia el CB del Everest, evidentemente ya se que no me da tiempo (no tengo más días de vacaciones....), quería saber si conceis alguna agencia de trekking o guía de confianza que este allí mismo en Lukla. Más o menos ya tenemos el itinerario establecido.
Muchas gracias por adelantado
2 Respuestas
Última respuesta Monday 14 november 2011 - 18:40
buen día: en cuanto a agencias en lukla no conozco ninguna. tengo el contacto de dos personas en kathmandú. no sé si ellos tendrán guía en lukla. si quieres hacer alguna gestión al respecto me lo indicas y te paso las direcciones de correo.
en cuanto a la duración del trekking (8 días) entiendo que no quieres llegar hasta el cb (necesitarás más días) con un posible problema añadido que son los vuelos kat/lukla/kath. tienes que llevar días de margen so pena de tirar de "tarjeta" para solventar alguna incidencia en los vuelos y tengas que salir en helicóptero para coger el vuelo internacional de vuelta. hace unos días han estado casi una semana sin poder entrar vuelos a lukla.
un saludo
ángel
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.