La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Qué tal son los precios en las tiendas de montaña ...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 9 november 2011 - 15:23:32

Qué tal son los precios en las tiendas de montaña de Mendoza (Argentina)?

Me gustaría saber qué tal son los precios de las tiendas de Mendoza, para comprar basicamente... bombonas de gas, comida liofilizada, así como cualquier material que nos haga falta.

Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 17 november 2011 - 13:40

Wednesday 9 november 2011 - 17:57
Hola.
Yo estuve en Mendoza en 2006, así que la información quizás está un poco pasada. De comida liofilizada no había. Nos la llevamos de aquí. De gas sí que había y no recuerdo los precios, pero creo que estaban bien. Además, había diferentes tiendas.
Salut i sort

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 november 2011 - 18:06
Gracias por la información... qué raro que no hubiera comida liofilizada?... bueno, ya miraré ese tema.... saludos.
Saturday 12 november 2011 - 12:07

Buenas, mi pareja es de mendoza y guia de montaña, ella se compra todo el material aqui, tanto para ella como para otros guis por el tema de los precios. Los materiales yankis, por raro que parezca, son mas caros allí por la política de aranceles, tamiben por la competencia y la variedad que tienes aquí.

Salut i muntanya!

Tuesday 15 november 2011 - 22:22
 Yo compré todo alli mismo  y lo volveria a hacer.no lo recuerdo caro. Lo único que cambiaría serian las tiendas que alquilé allí eran una mierda. Puede que mirando mas se puedan encontrar tiendas de campaña mejores.
Thursday 17 november 2011 - 13:40
Pues entonces no me queda muy claro jajajaja... saludos y gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies