La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Agencias de montaña en India y Pakistan

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 22 january 2012 - 17:29:14

Agencias de montaña en India y Pakistan

Hola a todos,estamos pensando en ir a India o Pakistan en verano por lo que os agradeceria si sabeis de agencias de esos dos paises para hacer montaña.Y si me comentariais como os ha ido(si son de fiar,precios,servicio ectect......) ,mucho mejor. Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 14 june 2012 - 16:40

Tuesday 28 february 2012 - 22:57

Kaixo Josepo! Soy Mikel, de Bilbo. EL 4 de julio marcho con un amigo para la India a hacer montaña. Si consigues algo de info sobre agencias, pf, coméntame. Buscamos alguna persona más para no ir solo 2, así que si os apetece unirnos dime, vale?

Eskerrik asko!

Mikel

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 may 2012 - 13:53
hola, soy Lilián de Asturias.
Necesito compañeros para unirse a mi grupo que hará el trek el 3 de agosto en Pakistan, campo base del K2, Concordia y Godogoro La también. Si alguien quiere unirse, por favor contactar conmigo porque así será mucho más barato para todos.
Necesitáis saber que la zona Norte de Baltistan es muy segura y no tiene ningún peligro para hacer trekking
Este trek dura 22 días desde Islamabad a Islamabad. Si no tenéis tanto tiempo puede hacerse en 20 días también.

Si necesitas más información respóndeme aquí o también puedes consultar para más detalles e información las páginas web:

www.karakoramadventureholidays.com
www.karakoramadventure...LaTrek.php
www.adventurelandpakistan.com

o mandar un email a : karakoramadventureholidays @ gmail.com
mi email es:  y móvil: 654921344

Esta agencia son amigos personales míos de la máxima confianza y seguridad con lo que la tranquilidad la tenéis asegurada.. nos reciben en el aeropuerto de islamabad y nos acompañarán todo el tiempo hasta el regreso al aeropuerto para volver a casa.

En cuanto al precio es muy bueno si comparáis con otras agencias ya que el trekking desde Islamabad a Islamabad cuesta 1350 euros, todo incluido (avión Islamabad-Skardu-Islamabad) y los vuelos ahora mismo con El Corte Inglés que es con quien yo saqué mi billete están muy bien de precio también.

Un saludo.

(Post Editado: 21-5-12 23:11:16)

Thursday 14 june 2012 - 16:40
Hola Lilian,lo primero disculparme por responderte tan tarde. Hemos decidido ir al spantik y hemos contactado con la agencia snowlandtours que nos esta tramitando los permisos y la infraestructura de la expedicion.No se si tendras referencias de esta agencia,si las tienes informame.Tenemos un problema con los visados,he mandado un e-mail a la embajada de pakistan para hacer los visados y no me responden,si me podrias informar de que tramites y documentacion se necesita te lo agradeceria mucho.Un saludo

P.D:¿ La agencia con la que vas tambien monta expediciones?.Es que es importante que sean gente de confianza y para proximas expedciones tenerlos en cuenta y7 contactar con ellos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies