Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola busco gente para cordillera blanca o huayhuash para hacer trekking, estare en mayo de este año, viajo solo y queria ver si alguien iba para compratir gastos, mi intencion es hacer el trek de huyahuash.
Tambien si pueden ayudar en la forma mas ecnomica de organizarlo, mi intenion es contratar un arrieo y dos mulas, pero todo esto unas vez alli como? gracias.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 16 may 2012 - 15:18
http://www.trekkingclimbingtoursperu.com/cordillera-huayhuash-trek-peru.htm
ami me gustaria acerla con tigo lo e estado mirando i es una pasada aki te dejo esta pagina i me gustaria k me informaras mas sobre precios etc...
Pues de precio por ahora he conseguido a 506 euros trek huayhuash + ascension al pisco en total. en total serian 8 dias de trek huayhuash + dos dias aclimatacion antes del trek +3 dias ascension al nevado pisco, si quieres mas informacion me avisas y te paso el correo, esto es a mi solo si va mas gente mas barato, auqnue el trek creo es compartido con mas gente, les estoy negociando quitar el hotel que me ponen que es de los pijillos alli, aunque creo que esperare a llegar alli, ya vere como lo hago mi correo es este arribad_ellos@hotmail.com
cualquier cosa me preguntas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.