La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >busco compañero de viaje cordillera blanca o huayh...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Saturday 28 january 2012 - 11:51:22

busco compañero de viaje cordillera blanca o huayhuash

Hola busco gente para cordillera blanca o huayhuash para hacer trekking, estare en mayo de este año, viajo solo y queria ver si alguien iba para compratir gastos, mi intencion es hacer el trek de huyahuash.

Tambien si pueden ayudar en la forma mas ecnomica de organizarlo, mi intenion es contratar un arrieo y dos mulas, pero todo esto unas vez alli como? gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 may 2012 - 15:18

Tuesday 7 february 2012 - 14:22

http://www.trekkingclimbingtoursperu.com/cordillera-huayhuash-trek-peru.htm
ami me gustaria acerla con tigo lo e estado mirando i es una pasada aki te dejo esta pagina i me gustaria k me informaras mas sobre precios etc...

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 february 2012 - 00:55

Pues de precio por ahora he conseguido a 506 euros trek huayhuash + ascension al pisco en total. en total serian 8 dias de trek huayhuash + dos dias aclimatacion antes del trek +3 dias ascension al nevado pisco, si quieres mas informacion me avisas y te paso el correo, esto es a mi solo si va mas gente mas barato, auqnue el trek creo es compartido con mas gente, les estoy negociando quitar el hotel que me ponen que es de los pijillos alli, aunque creo que esperare a llegar alli, ya vere como lo hago mi correo es este arribad_ellos@hotmail.com

cualquier cosa me preguntas.

(Post Editado: 18-2-12 00:57:57)

Wednesday 29 february 2012 - 00:06

dejamelo mas barato tu anda, agencia..... juaz  

Wednesday 16 may 2012 - 15:18
Hola

No coincidimos en fechas, no se si ya estas por allá.

Era para que me cuentes tal te fue, y si me puedes ayudar a la hora de elegir agencia.

Voy con una amiga en Junio y tendremos que juntarnos con algun grupo ya montado para que nos salga más barato.

(si alguien esta interesado en formar grupo a partir del 24 de Junio)

¿ donde es mejor contratar los servicios en Huaraz o en Llamac ?

Nos vendría bien saber de primera mano alguna agencia que trabaja bien y que no les pague una mierda a los arrieros.

Cualquier recomendacion será de agradecer; rutas de aclimatación, alojamiento....

Saludos y gracias de antemano.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies