La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > NEPAL-Island Peak

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Saturday 14 april 2012 - 18:29:45

NEPAL-Island Peak


Hola a todos,

Busco compañeros para trek Gokyo- Kala Pattar y ascensión a Island Peak para el mes de Octubre. Contratando el trek con alguna agencia de Katmadú.

Saludos

Alex

 

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 17 june 2012 - 13:25

 
Thursday 19 april 2012 - 17:04
Hola, yo estoy interesado en hacer un treking en Nepal y subir al Island Peak, en el mes de Octubre, yo estoy en Barcelona, y la ruta aerea sera Barcelona- Bruselas- Abudabi- Kamadú. En este momento estoy en tratos con dos compañias que hacen trekings. Me interesaria poder comentar la posibilidad de ir con algun compañero.saludos






   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 april 2012 - 20:11


Hola,

Yo soy de Girona. Acabo de ver vuelos a Katmandu por 846 Euros con Qatar Airlines via Doha. También me he mirado la agencia Buddha Treks que tienen un programa muy completo.

Te dejo mi correo y estamos en contacto:  alexsanchez10@gmail.com

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2012 - 17:38
yo soy de Palencia y tambien estoy buscando con quien hacer kala pattar island peak !!  despues de que mi compi se me descolgara..estoy buscando..asi que seria un placer acompañaros y compartir experiencia ... Mi correo richard10rodriguez@hotmail.com.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2012 - 20:58
Hola y buenas tardes somos una pareja y estamos interesados tambien en el Isalnd peaka amediados de octubre de este año, nos gustaria que nos pudierais pasar informacion de  la ascensión tal como temperaturas y si es tecnico o no etc. y sobre todo gastos estimados para poder contratar un sherpa, nos da lo mismo independiente o por agencia lo que mas economico salga siempre y cuando sea con garantia, no descartamos la posibilidad de formar grupo.
Gracias
oscarinace@yahoo.es

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 april 2012 - 12:57
Hola! me gusta la ide,.nos ponemos en contacto. Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 april 2012 - 09:52

Hola consegui esto por si nos interesa:


 

buen día: te anticipo parte de una respuesta.

una posibilidad:
Kath/Lukla/Phading
Phading/Namche
Namche-aclimatación
Namche/Thame
Thame/Lunghen
Lunghen/Renjo-Pass/Gokyo
Gokyo/Danang
Danang/Dzongla
Dzongla/Lobuche/Gora Shep
Gora Sep/Kalapattar/Dingboche
Dingboche/Chukumg
Chukumg/Campo Base Island
Campo Base/Cumbre/Dingboche
Dingboche/Namche
Namche/Lukla

Variantes: en Gokyo, se puede dedicar otro día a subir al gokyo-ri y  a media mañana, acercarse a ver el quinto lago.
El recorrido hasta gokyo puede ser desde Namche: Namche/Dole-Dole/Machermo-Machermo/Gokyo etc...

se puede ir directamente por el valle del kumbu (ida y regreso por el mismo recorrido) evitando el primer vuelo hasta lukla y así aclimatando mejor, con el siguiente recorrido:
Kathmandu/Jiri
Jiri/Sete
Sete/Jumbesi
Jumbesi/Nunthala
Nunthala/Bupsa
Bupsa/Shurke
Surke/Phadin o Jorsale
Phading o Jorsale/Namche
Namche
Namche/Tiangboche
Tiangboche
Tiangboche/Gora Sep
Gora Sep/Kalapattar/Dingboche
Dingboche/Chukumg
Chukumg/Campo Base Island
Campo Base/Cumbre/Dingboche
Dingboche/Namche
Namche/lukla
Lukla/Kathmandu

en cuanto a precios: para vosotros calcular un gasto de 15 euros día. porteadores de 8 a 15 euros día (15 kg carga)
el Island se sube sin necesidad de añadir permiso de ascensión, pero se necesita colocar cuerda, por lo que o se comparte gasto con alguna expedición en la zona o tendréis que contratar a algún sherpa de altura.

trataré de conseguir información adicional de precios de vuelos y permiso de entrada al parque y os lo comento.
las opciones de subir a los picos de Gokyo y Kalapattar son sin necesidad de permiso adicional.

hay otra posibilidad por la zona del valle de Lantang hasta el Yala Peak, pero se necesita permiso adicional y sube mucho el precio. si estáis interesados, puedo preguntar.

un saludo
ángel

 

edito para complementar información:

pafra subir al Island, necesitas permiso. mínimo 2 personas;precio 275 euros a repartir. permiso de trekking 25 euros persona. el permiso para el island, sólo se puede tramitar a través de una agencia.

me falta añadiros el bus hasta Jiri...

vuelos kath/lukla/kat: ahora 213. en temporada alta, pueden subir

guía en altura:300 dólares

bus a jiri: 4 euros

 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 june 2012 - 13:25
Hola alex

namaste en caso de que quieres venir a hacer island peak te puedo ayudar en kathmandu porque soyde lukla y soy guia de alta montaña aparte tengo el ideoma castellano muy fluido asi que te dejo mi mail para cualquier cosa

pasanglukla@hotmail.com
saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies