La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Trekking Baltoro

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Saturday 14 april 2012 - 17:02:05

Trekking Baltoro

Busco información reciente de alguna persona que haya hecho este trekking: agencias, alojamientos, material, precio aproximado.

Si sabéis de algún enlace con buenas descripciones también os lo agradecería.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 11 november 2012 - 17:46

Saturday 12 may 2012 - 16:41

Hola Pacoton,

Nosotros estamos a punto de apuntarnos en una agencia de aquí para hacer el trekking del Baltoro pasando por Gondogoro La y acabando en Hushe. Para que te hagas una idea, las agencias de aquí te sale todo completo con vuelo incluido por unos 3000€, y si lo contratas en pakistán por internet, va en función del grupo, cuantos más seáis, más barato te sale. En Karakorum Explorers por 1600 € todo incluido desde que sales del aeropuerto hasta que regresas, excepto el billete de avión.  Lo malo es que si vais pocos posiblemente os juntarán con otro grupo de vete a saber dónde y como no sepas ingles estás jodido.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 november 2012 - 17:46
Hola Como estas? 
Espero que todo bien.
Estuvo mirando en el Internet que estas buscando una agencia en pakistan o algun k te ayude para hacer el Treking del Baltoro .
me llamo Ali mi mujer es espaniola soy de pakistan un valle que se llama Hunza norte cerca con frontera  china pero trabajo con NGO espanola en Hushe en verano y organiso grupo hacer el treking del Baltoro y mas si estas entresado hablar con migo te dejo mis datos.
saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies