Club de Viajes: Foro de Expediciones
Tengo intención de ir al elbrus y me surgen un par de dudas, a ver si álguien me puede ayudar.
Tengo entendido que para tramitar el visado tienes que tener previamente un seguro de viaje contratado. ¿vale el seguro de asistencia del coche o hay que contratar otro expresamente?
¿que tipo de botas se sulen utilizar para la ascensión? ¿se suelen llevar dos pares de botas, uno para la ascensión, y otas más livianas para los dias de aclimatación y treking?
Gracias por vustra ayuda
2 Respuestas
Última respuesta Saturday 5 may 2012 - 22:49
Hola Blai,
Yo estuve en el 2008. En teoria hace falta un seguro de asistencia en viaje. No se si el de asistencia del coche es valido, pero supongo que cubre otro tipo de incidencias. Por lo que tienes dos opciones: 1- Arriesgar (cuando yo lo lleve el papelito a la embajada, creo que ni lo miraron), 2- Sacarte un seguro de viaje que creo que seran unos 25 euros el mas barato.
Lo mas importante para el visado es tener una invitacion de alguna agencia o hotel.
Si vas en verano, en mi opinion, te puedes llevar unas zapatillas de trekking y unas buenas botas de invierno. Nosotros subimos con unas de plastico (fue nuestro primer 5000), pero para ke te hagas una idea creo ke mis Bestard Evolution K hubiesen sido suficientes.
Te dejo el blog de nuestro viaje: http://elbrus08.blogspot.co.uk/
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.