La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Propuesta: Bolivia Junio y Julio 2012 (tal vez Per...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 22 april 2012 - 23:27:32

Propuesta: Bolivia Junio y Julio 2012 (tal vez Perú)

Hola, mi nombre es Iván Cárdenas, tengo 22 años, hace ya 3 años que trabajo en el Aconcagua. Tengo planeado viajar a finales del mes de Mayo hacia Bolivia, tratar de conocer las montañas de allí, y sí se puede ir luego a Perú también a conocer sus bellas montañas.
Busco un compañero, para hacer cordada.
Iré sin guía, ni empresa, sólo contrataré servicios básicos en cada lugar al que vaya (mulas, transporte). El tema del equipo técnico luego lo arreglamos una vez que se contacten conmigo.
Saludos!
Iván Cárdenas

Saludos!

Lugar / Zona: Bolivia

tipo de actividad: Ascensiones

Fechas: 2012-5-28 a 2012-7-28

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de expediciones a expediciones

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 21 may 2012 - 14:24

Wednesday 25 april 2012 - 10:44
Lástima, me parece un plan estupendo , pero es tarde para mí. Tendria que haberlo sabido antes. Si por algun motivo postpones tu viaje o lo repites el año que viene no dudes en avisarme. Gracias y suerte.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 may 2012 - 14:24
No hay problema Jordi, Cualquier cosa haré la propuesta nuevamente el año siguiente. Muchas gracias  a ti! suerte también!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies